Regalos para padres bonitistas

La cuenta atrás para el día del padre ya ha comenzado y este año queremos hacer los deberes con tiempo. Además, como ahora mismo hay un baby boom a nuestro alrededor y tenemos a un montón de amigos que acaban de ser papis, hemos pensado algunas ideas de regalos para ellos, para esos papis jóvenes, modernos y, sobre todo, bonitistas.

Aquí os dejamos nuestras sugerencias:

regalos dia del padre

  1. Si ya sois del club de las Malasmadres, seguro que tenéis a vuestro lado un buenpadre que pierde la cabeza por vosotras y que merece tener esta camiseta tan chula.
  2. Una cartera nueva siempre viene bien. Os proponemos este modelo tan bonito de Mr. Boho.
  3. Para los padres que son un poquito impuntuales, este reloj, también de Mr. Boho, les vendrá genial.
  4. Y para los clásicos, a los que les encanta regalar calcetines, os proponemos Socketines, una marca muy fresca y con una gran variedad de modelos para los padres más atrevidos.
  5. Que no falte este regalo para los papis más cerveceros: el Pack Casimiro Mahou, con una selección especial de 4 cervezas.
  6. Y para los papis a los que les gusta ir en bici, o simplemente llevan mochila, os proponemos ésta tan bonita de Slowroom, con compartimento especial para el portátil.

Y vosotros, ¿tenéis ya pensado vuestros regalos? Pues seguro que con alguna de estas propuestas, acertáis fijo.

¡Feliz lunes!

Una reflexión sobre “Regalos para padres bonitistas

  1. UYYY! Creo que este año me habéis resuelto el regalito y no lo dejo para última hora! Voy a ver bien todas las opciones pero creo que esa cartera de Mr. Boho gana! Últimamente me resuelven muchos regalos!! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.