Regalos para Mamis bonitistas

Aunque muchos estamos dando botes de alegría porque el viernes es fiesta, al Día del Trabajador le sucede el Día de la Madre y seguro que hay un rezagado que aún no tiene regalo para la mejor madre del mundo. Porque eso es así, todos tenemos la mejor madre del mundo y lo podemos demostrar. Así que con vocación de intentar haceros la vida más fácil, hemos hecho una selección de regalitos que aunque no compensan el amor de madre, al menos la harán más felices en este día tan especial (y del que no sólo tiene la potestad esos grandes almacenes)

regalos mamis bonitistas

(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12)

Ya lo hemos dicho varias veces, somos Malasmadres en potencia, por eso en estas recomendaciones no podía faltar un par de regalos made in Malamadre, entre ellos esta taza para las madres que tienen un puntito Reina Madre de Inglaterra y el libro, que está recién salidito del horno.

Una madre se caracteriza por varias cosas, pero una de ellas es la de tener el bolso lleno de cosas, para lo cual viene genial este neceser de Mr. Wonderful.

Se acercan los días de playa y nuestras señoras madres deben ser la sensación de La Malagueta, por eso nos parece tan precioso este pareo-toalla, desde el que nos pueden recordar que tenemos que hacer la digestión durante dos horas.

Y si queremos tocar la fibra, nada mejor que buscar en el baúl de los recuerdos, encontrar esa foto de las dos juntas y ponerla en un marquito mono como éste. Y en la misma línea, con un toque retro, ¿qué tal hacer una recopilación de canciones de vuestra vida en este pendrive como antigua cinta de cassette?

Como estamos hablando de madres bonitistas, seguro que son fans del DIY y para animarlas a que lo practiquen, nada mejor que un kit como los de We are Knitters. Hemos elegido uno de petit point para un cojín, pero encontraréis de todo.

Las mamis están estupendas, pero nunca viene mal una ayuda extra. Para eso, os proponemos una suscripción a Birchbox para sorprenderlas cada mes o uno de los packs de La Chinata de cosmética natural. Y con una piel perfecta y el maquillaje adecuado, siempre merece la pena lucir una joya (asequible) como esta pulsera de Aristocrazy. Pero no solo de cremas viven las madres, y para tenerle el apetito feliz, nos encantan los packs de Petra Mora, que están repletos de cositas buenas (y ricas).

Como volver a casa de mamá, no hay nada, pero queremos hacerlo con este felpudo, como las mamis bonitistas son unas cachondas, seguro que les encanta.

slider-madretaza02

Y es que las madres están llenas de consejos y frases célebres. La grandiosa Pedrita Parker las ha recopilado todas en una sola taza, que merece estar en la alacena de todas las mamis bonitistas. ¿No os encanta? Pues corred, que hasta mañana a las 12:00, podéis pedirla por internet para que el domingo vuestras madres sean las reinas de la casa.

Os quejaréis, os hemos dado ideas para todos los gustos y todas las mamis bonitistas. Pero seguro que lo que más quieren es que ese día, estéis cerca.

¡Feliz martes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.