Inspiración: decorar con flechas

Hace ya un par de años, madre mía que viejibloguers somos, publicamos un post en el que os hablábamos de las flechas. Flechas para accesorios, tatuajes o estampados de prendas, pero si en 2013 hablábamos de una tendencia… hoy, en 2015, hablamos de un básico en cualquier entorno ‘modernil’ que se precie. Quizá una de las aplicaciones que más nos gustan, sea en la decoración. Ya sea desde los DIY con maderas, los diseños en láminas o incluso como barra de cortina. Un aire boho, étnico y hippy a la vez para alegrar cualquier rincón. Posibilidades mil para decorar con flechas, así que seguidlas y a ver qué os parece la propuesta.

inspiracion flechas

Fichajes en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10

No dejéis de pinchar en los enlaces, porque además de conocer el autor de estas fotos, vais a descubrir detrás de ellas proyectos DIY preciosos, imprimibles o decoración de ensueño. Ahí lo dejamos… 😉

Seguro que ahora veis más claro eso de decorar con flechas y adaptarlas a cualquier tipo de espacio. Por cierto, que hoy la flecha que hay que seguir es la que anuncia ¡vacaciones! Cuatro días (para quien los tenga) que disfrute primaveral y ‘semanasantil’.

¿Qué planes tenéis? ¿Algún viaje? Dadnos envidia, ¡venga! (yo trabajo todotodoytodo arggh)

¡Hasta el lunes de pascua familia!

2 reflexiones sobre “Inspiración: decorar con flechas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.