Madres blogueras: nuestras favoritas

madres blogers

Esta semana estamos hablando mucho de las mamis y es que el la ‘fiesta del domingo’ lo merece. Las nuestras (un saludito a Mª Jesús, Loli y Carmen) nos dicen mucho que si en su época hubiesen existido los blogs, hubiesen sido las primeras en ser ‘madres blogueras’. Ainss, hubiésemos sido protagonistas de fotos inspiradoras e igual ahora éramos hasta famosas. Porque los hijos de nuestras madres blogueras favoritas ya lo son y además, esto especial que tiene este mundo, al final de verlos crecer les coges cariño y te sientes tía postiza (debates sobre la idoneidad de sacar en fotos a los peques a un lado). Ha sido muy difícil elegir, teniendo en cuenta que tanto a nuestro alrededor como en el mundo bloguer estamos viviendo un babyboom que ni los setenta. Niños regordetes y adorables por todos sitios y mamis que sacan tiempo de ‘no-sabemos-dónde´para tener unos blogs curradísimos e interesantísimos incluso para las que (aún) no somos madres. Aquí van nuestras mamis bloguers favoritas.

madres blogers

1. Malas Madres. Qué os vamos a contar de ellas que aún no sepáis. Somos muy fan de Laura (su creadora) y sus dos NSN. Además, esta semana el club más chulo de todos los tiempos está de enhorabuena y es que por fin ya ha salido al mundo el libro de Club de las Malas Madres, un nuevo hijo que le ha salido a este numeroso grupo. Si sois madres y no pertenecéis al club, ya estáis tardando. Consejos, reflexiones, recetas… todo con mucho sentido del humor y capitaneado por una Mala Madre Superiora que, cuando nos ve, nos dice… ‘sois malas madres en potencia’. Pues sí, señora, sí.

2. La Madre Tigre. Cinco, que esta señora tiene cinco hijas. Una española que vive ‘expatriada allende los Alpes’, según sus propias palabras. Fotos idílicas, cinco niñas que son de anuncio y una casa que para nosotras la quisiéramos. A eso le sumamos su estilo al escribir: agudo, directo e inteligente. Nos encanta la Madre Tigre y sus pequeños cachorritos. (¿Cincoooo?, seguimos en shock!)

3. Con botas de agua. Quizá una de las blogueras más reconocidas del panorama nacional, pero es que Bea tiene un estilazo. Al vestir, al hacer las fotos, a los sitios a los que va… y a Lola y a Martina las hemos visto crecer y esto hace que sigamos su día a día como si se tratase de una familia amiga. Además, el inicio del blog fue el nacimiento de Martina y eso hace que el sitio en sí tenga un cariz muy especial. ¡No os perdáis su perfil de Instagram!

4. Baballa. Igual que con Lola y Martina, nos ocurre con Lino y Bosco, los hijos de la gallega Lucía. Probablemente sea el primer blog donde la protagonista era una mami orgullosa que empezamos a visitar. Lucía es una todo terreno, cocina, proyectos DIY, diseño, reflexiones sobre maternidad… una web muy recomendable.

5. Fancy Tree House. Es uno de nuestros últimos descubrimiento. Desde California nos llega esta mami con estilazo, un blog ideal para aquellas a las que les guste vestir a juego con sus hijos y la moda en general. Coury es su autora y su hija Goldie es un amor. ¡Visitadlo ya!

6. Love Taza. Y terminamos con un clásico entre los clásicos. Naomi acaba de dar a luz a su tercer niño, Samson, y sigue compartiendo con sus lectores su apasionante vida (al menos eso parece) en su familia de cinco desde NY. Es muy curioso porque no sólo nos tiene que parecer a nosotras que su vida es idílica porque en un apartado de ‘preguntas frecuentes’ en su blog dice algo así como: ¿de verdad somos tan felices como parecemos? Nos hizo mucha gracia 😉

Hasta aquí nuestras madres blogueras favoritas, pero hay más… ¿cuáles son las vuestras? Aunque nos seáis madres (o padres), ¿sois de visitar blogs o perfiles de mamis bloguers?

¡Nos vemos mañana por aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.