El telar: la nueva obsesión ‘handmade’

telar diy 2

Aquí, un día más, ya veis, creando necesidades y generando ansiedad viva por ir llenando las paredes de nuestros hogares. Pero es que tenemos nueva obsesión handmade y se llama telar (aisss, suspiro de amor). Necesitamos compartirla y eso que no es nueva, que telares ha habido siempre, y los talleres de manualidades de señoras del barrio estarán diciendo: ¿ahora? pero si nosotras llevamos haciendo telares de toda la vida. Pues sí señoras, han sido las precursoras y ahora nosotras nos morimos por aprender a tejer un telar. De lana, de tela, con diferentes colores y texturas. Éstos que veis a continuación nos han enamorado de verdad, amor del bueno.

telar diy

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9

Ojo, que algunos de estos telares se venden, otros vienen con tutorial DIY y otros simplemente, son pura inspiración. En cada enlace podréis ver algo más 😉

Pompones, flecos y nudos… ¿puede haber algo más bonitista? Pues sí, los triángulos.

telar diy 2

1 // 2 // 3 // 4 // 5 

Esto que ya tienes el hueco visto en la pared y ya lo visualizas… nos entendéis ¿verdad?

Por cierto, que aprovechamos para recordaros que hace poquito publicamos un tutorial para hacer un telar DIY sencillo que es muy apañado y queda muy resultón y para los que seáis de Málaga: las monérimas profes de Fabric Taller han organizado un taller de iniciación al telar y tiene ¡pintaza!

Hasta aquí nuestro post de miércoles, que ya es mitad de semana. ¡Yuhuuu!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.