10 coronas de flores DIY para una primavera bonitista

Tenemos muchas cosas en la cabeza: ideas, locuras, sueños, recuerdos… Y si por si esto fuera poco, nos encanta ponernos aún más cosas encima. Estamos hablando de tocados. Cualquier ocasión nos parece buena para cascarnos un complemento que nos de ese toque bonitista. Y dado que estamos en primavera, temporada de bodas, comuniones y festivales, no nos podemos resistir a las coronas de flores. No es la primavera vez que sacamos el tema, y a riesgo de sonar a disco rallado y con las ganas de renovar nuestro armario de coronas de flores, hoy os traemos 10 coronas de flores DIY para que os animéis a plantar un jardín en vuestra cabeza a lo Lana del Rey o tirando para casa, a lo Fuel Fandango.

corona-de-flores

1 / 2 / 3 / 4 / 5 /

En esta primera tanda, vémos que para gustos, las coronas de flores. Hay modelos para todos los gustos o como tantas flores podéis encontrar en la floristería o vuestro chino de confianza. Para encontrar las flores, podéis recurrir a varias opciones, desde el bazar chino hasta bucear por internet. Muchas veces en tiendas como H&M también se encuentran cositas interesantes, como ya os contamos en este post. 

corona-de-flores-2

1 / 2 / 3 / 4 / 5 /

El estilo Frida Kahlo, la verdad es que nos pirra. Nos parece el contrapunto perfecto para un look sencillo y ser la sensación de cualquier evento de esta temporada. Eso sí, no os lo toméis muy en serio y cuidad vuestros entrecejos.

Y ahora como bonus track os dejamos una corona (y un pelazo que ya no tengo, malditas melenas midi), que hice (con ayuda) para una boda bonitista. Todas las flores que veis son del chino y en mi caso utilicé uno de los tallos de las flores de plástico para crear la corona a medida (porque tengo un buen cabezón). Un poquito de maña y la bendita pistola de silicona hicieron el resto.

corona-flores-bonitista_1_

Después de bailar todo el día y parte de la noche (las pruebas hablan por sí mismas), la corona sigue intacta, más de un año después.  Por cierto, las fotos son de lomáslindo, apuesta segura para bodas, comuniones, bebés y lo que se os antoje.

Y vosotras, ¿os animáis a hacer vuestra propia corona de flores?

4 reflexiones sobre “10 coronas de flores DIY para una primavera bonitista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.