Planes con niños: concierto de rock y Nutella

Valencianos y valencianas, malagueños y malagueñas, tenemos una cosa que deciros, y más si tenéis peques en casa. En realidad os puede interesar a todos, pero antes de liarnos más… os contamos de qué estamos hablando.

Esta semana, los amigos de Nutella nos están endulzando un par de posts y nos han contado un planazo bajo el lema ‘Despierta tu entusiasmo’. Una gira por las principales ciudades españolas que no os podéis perder: se trata de la Billy Boom Band Tour, conciertos de Rock para niños en directo, desayunos, degustaciones (yeah!), animaciones y mil cosas más para los peques y la familia.

La cita más cercana: mañana sábado a partir de las 12.00h. en el Jardín del Turia (sección X). Han preparado, además, una ludoteca, taller de chapas y photocall para todos.

Pero lo que más nos ha molado, es lo de rock and roll para los niños. Sin duda la música no tiene edad y ver a los peques saltando como locos con un concierto en directo tiene que ser la caña. Los encargados de animar el sarao son Billy Boom Band (uno de sus miembros pertenecía a ‘La sonrisa de Julia’), una banda con  una propuesta de música infantil de calidad apta para adultos. Un grupo de rock con el que niños van a conseguir ampliar la banda sonora de su infancia y con el que lo van a flipar.

billy

Lo mejor de todo es que la gira aún continúa y la próxima ciudad será Málaga (nuestra tierra) el próximo 7 de junio en el Paseo Marítimo a la altura de Avenida Los Guindos. Para los que no podáis ir, os dejamos con un vídeo de la banda, que la taza y la tetera está muy bien, pero de vez en cuando… un poco de batería y guitarra eléctrica viene bien.

Y si además todo esto está ‘regado’ con un buen desayuno con Nutella, para qué queremos más.

Venga que es viernes y a partir de ya… podemos tomarnos la vida un poco más tranquila y ‘zamparnos’ un desayuno como éste sin estar mirando el reloj del móvil todo el rato. ¡Yuhuuu!

Nosotras, en concreto yo, estoy deseando conocer la fecha de Málaga que aunque ya no soy una niña…a una degustación de Nutella (by the face) no le pongo yo mala cara.

¡Qué disfrutéis el finde!

——————————————————————————————————————————————-

Este post es un post patrocinado. Aceptamos propuestas de contenidos patrocinados siempre que consideremos que es contenido de interés para las personas que llegan a este blog y se adapte a nuestra filosofía bonitista. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.