DIY: un cojín para el bebé Emma

cojin diy bebe

Emma está a punto de llegar y eso nos pone contentas. La mejor forma que se nos ocurre para celebrarlo es ponernos a imaginar, mirar ideas, pensar en algo que sea solo para ella, algo único hecho por nuestras manitas. Ya nos gustaría poder dedicarle horas a cualquier proyecto DIY pero, como es habitual, de tiempo andamos ‘justis’. Así que con todo este cóctel, llegó el cojín DIY para el bebé.

cojin diy bebe

Compramos una tira para bordar a punto de cruz y elegimos esta simpática sandía que ya os enseñamos hace unas semanas en nuestro post dedicado al punto de cruz. Y por qué una sandía… pues porque Emma llegará en julio y queríamos huir de ñoñerías tipo pollitos, patitos y animalitos acabados en ‘ito’. Y luego el cojín… sencillísimo, no hacen falta (casi) dobladillos e incluso se podría hacer sin máquina, os recordamos el tutorial que hicimos hace un par de años ya (madre mía, se nota muuucho). Pero resumimos, con tres piezas de tela, está hecho!

cojin diy bebe 1

Obviamente las medidas son completamente orientativas, una vez montado, ya sólo queda rellenar y nosotras además le pusimos a los datos estas bolitas en rosa (borlas, morillas, madroños… en cada sitio suponemos que se llamarán de una forma diferente). Y así, una noche en el sofá pensando en Emma, surgió este cojín que ya la está esperando en su flamante cuna.

Esperamos que os guste y si tenéis alguna duda, ya sabéis por dónde andamos 😉

¡Hasta mañana!020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.