El empujón que esa idea bonitista estaba esperando

Somos fans de las mujeres. Así en general. Pero somos aún más fans de esas mujeres que deciden dar un paso hacia delante, coger el toro por los cuernos y hacer sus sueños realidad. Sean los que sean. Pero además de un orgullo por nuestro género inmenso, nos despiertan admiración y hasta un poquito de envidia (sana). Detrás del éxito de una mujer, lo que hay es una gran mujer. Por eso, nos gusta tanto y nos emociona este homenaje de Font Vella.

Pero no es sólo un homenaje, es algo más. Es un proyecto que busca apoyar a esas mujeres que se han dado cuenta de que el momento es ahora, han apostado por sus ideas y luchan por ellas cada día. Font Vella quiere dar un impulso a esos proyectos, creados por mujeres que tienen un reflejo en su entorno. Mujeres que no sólo cambian sus vidas, sino que cambian las de los que los rodean.

use-it

(Imagen de Ryan Duggan)

Si estás leyendo esto y conoces a alguien o eres una de esas mujeres, puedes entrar en la web Eres impulso e inscribir tu proyecto. A cambio, las 10 finalistas seleccionadas, recibirán orientación y formación para impulsar su proyecto con TEDxBarcelonaWomen. Dos de los proyectos serán seleccionados como finalistas y recibirán 10.000 euros y apoyo de la Fundación Ship2B. Un auténtico impulso para esas ideas que no pueden ni deben quedarse encerradas en un cajón. Porque a veces las buenas ideas para hacerse realidad sólo necesitan ese pequeño empujón.

make-it-happen

Imagen de Vapor.Qualquer

A nosotras cuando leemos estas cosas, nos entran unas ganas locas de dejarnos de “a ver cuando…” y ponernos en marcha con tantas ideas (a veces locas) que tenemos en la cabeza, para las que ahora aún no tenemos tiempo. Y proyectos como éste, lo ponen mucho más fácil. Motivan, ilusionan y te hacen soñar con que algún día tú puedes ser la protagonista de un vídeo como ese. Ojalá.

——————————————————————————————————————————————-

Este post es un post patrocinado. Aceptamos propuestas de contenidos patrocinados siempre que consideremos que es contenido de interés para las personas que llegan a este blog y se adapte a nuestra filosofía bonitista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.