Llegó el verano a Primark Home

primark home etnico

Palabrita del niño Jesús que Primark Home no nos paga un duro por hacer estos posts, vamos, probablemente no sepan ni que los hacemos (por cierto, holi, somos prudentemente sobornables…), pero es que su línea ‘Home’ nos tiene el corazón robadito. Hace poco, ya le dimos la bienvenida a la primavera con algunas de sus novedades y claro, con la llegada del calor y el temor a que se nos derrita el plástico de la tarjeta, nos hemos vuelto locas con la nueva temporada. Vuelven a dar con la combinación ganadora: piezas divertidas, de tendencia, con una calidad razonable y un precio bastante amigable.

Para la nueva estación, continúan con la línea tropical. Luces para la terraza, la guirnalda de los flamencos en un must y no debe faltar en ninguna terraza (pese a no estar indicada para exteriores, pero un ‘quita y pon’ siempre funciona), cojines, piñas… ¡Lo queremos todo!

primark home tropical

Y si la colección tropical es de flechazo absoluto, la que hemos denominado ‘étnica‘ dan ganas de cambiar la casa entera por culpa de Primark Home. No hemos sido nunca muy fans de los elefantes, pero hay que decir que éstos son muy bonitistas.

primark home etnico

Todas las fotos las hemos obtenido de la página web de Primark Home que, pese que ha mejorado bastante, somos exigentes y ya puestos queremos que mole más y que venda on line ¡Campaña desde aquí!

Qué tengáis un buen miércoles y nos vemos mañana por aquí familia 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.