Una casa vintage con firma

casa vintage 3

Hoy nos vamos de ‘house tour’, que es esta forma moderna de llamar al cotilleo hogareño de toda la vida. Aquello que siempre nos ha fascinado de las primeras páginas de la revista Hola!, esas choporrocientas mil fotos de todas las dependencias de mansiones cuyo baño es como nuestros pisos (de alquiler, of course), siendo optimistas. O eso otro de que por casualidades de la vida visitas una casa preciosa y ya que vas al baño te haces un tour para quedarte con ideas, ojo, que aquí nadie dice que vayamos cotilleando habitaciones (guiño, guiño). La verdad es que todo eso, el gusto por colarnos en casas ajenas, Internet nos lo ha facilitado mucho y la web Apartment Therapy en la que hemos encontrado esta casa… ha conseguido sublimarlo.

Hoy nos vamos hasta una casa vintage con firma, la de su dueña, Caroline Rowland, la editora del blog Pathwork Harmony. Caroline vive en Kingston (Londres) con su marido Paul y su pequeña Ruby y como los amigos de Apartment Therapy son más majos que las pesetas, nos dan algunas pistas más sobre la vivienda: cosas como que su dueña se ha inspirado en blogs y Pinterest para su decoración, que su zona preferida es la cocina/comedor y que la isla de la misma fue un proyecto DIY. Pero dejémonos de palabrerío y vamos a verla. ¡Empezamos el ‘house tour’!

casa vintage 1

Empezamos por la zona favorita de Caroline y , sin duda, la nuestra también. ¿Qué podemos decir de esa nevera Smeg en color mint y el suelo de baldosa hidráulica? Pues poco, porque es simplemente perfecto. Las sillas de colores del comedor es algo bastante ‘copiable’ y cierto es que tener una chimenea en casa siempre viste mucho, pero la idea del espejo pintado y apoyado se puede también adaptar a cualquier espacio. Vamos con otras zonas, como el salón y la zona exterior de la casa.

casa vintage 2

Muchas de las piezas de la decoración se han adquirido en mercadillos de Londres, que claro, son palabras mayores. Nos han encantado los cojines del sofá y el pequeño detalle de las nubes colgantes con bolitas de colores, tanto, que le hemos echado el ojo para un futuro DIY. Aquí se sacan ideas de cualquier sitio. Y terminamos el tour con las habitaciones y el baño, también puro amor.

casa vintage 3

De la habitación de Ruby nos quedamos con el detalle de las borlas en el borde de las cortinas y la pequeña estantería de madera, de la habitación principal es ideal el papel pintado y las cajitas colgadas de la pared con mínimos elementos decorativos. Y el baño, qué decimos del baño… plantas, platos con pájaros y flamencos y ventana de madera pintada: ¡Lo queremos!

Podéis ver más fotos y continuar el ‘house tour’ de esta preciosa casa vintage en Apartment Therapy y no os perdáis el blog de Caroline, es una maravilla.

¿Qué os ha parecido? ¿También os molan las primeras páginas del ¡Hola!? 😉

Nos vemos mañana por aquí, amigüitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.