Alfombras vinílicas y de verano

alfombras vinilicas inspiración

Las casas nórdicas nos han metido varias cosas en el cerebro en temas de decoración: que todo tiene que ser blanco y madera, que una terraza por muy chica que sea es ‘usable’ y que debemos tener la casa llena de alfombras. Bien, todo esto está muy bien…pero vayamos a lo práctico. A nosotras, las alfimbras nos encantan pero hay dos cosas importantes a tener en cuenta. Uno, hace calor y dos, o pasas la aspiradora a diario o te quitas los zapatos al entrar en casa o admites tu bonita alfombra llena de churretes. Solución: alfombras vinílicas. 

Su hallazgo parte de un caso personal, venga, vamos con el testimonio. »Mi casa es de tarima flotante, preciosa, pero a alguien (holi constructora) se le ocurrió que también sería una buena idea para la zona de la cocina, ya que se trata de un salón cocina, todo en uno, minipiso al canto. Una, que es medianamene cocinillas, lía unas zapatiestas tremendas y lo iba solventando con alfombras de Ikea de estas pequeñas. Pero claro, tenían que pasar por la lavadora más a menudo que la ropa del gimnasio. ¡Necesito una solución!»

Hasta aquí el testimonio de hoy. Eso y que ya teníamos una alfombra de plástico que compramos hace tiempo en Tiger, dijimos, vamos a investigar a ver qué encontramos.

alfombras vinilicas inspiración

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8

Y la verdad es que después de ver estas imágenes, nos descartamos incluir una en la terraza y hacérnoslo a la nórdica. Pero la cocina es más perentoria que los churretes de tomate necesitan un lugar fácil de limpiar en el que caer. Así que nos pusimos a buscar y esto es lo que hemos encontrado. De hecho, ya hemos comprado la número 3. A ver qué os parece.

alfombras vinilicas

Nos ha costado encontrar en el mercado alfombras de este tipo y a precios razonables, las que veis vinílicas son todas de Leroy Merlin y las de plástico de una tienda que acabamos de descubrir y nos ha enamorado: Fantastik. 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a incluir una alfombra vinílica o de plástico en la cocina o en la terraza?

Vivan las cosas sencillas de limpiar, que aún estamos a miércoles y toca limpieza el finde… así que, la casa tiene que resistir 😉

¡Nos vemos mañana por aquí!




3 reflexiones sobre “Alfombras vinílicas y de verano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.