Las vacaciones bonitistas ya están aquí

Todo el mundo necesita un descanso. Como Ross y Rachel. Bueno, no ese tipo de descanso. Nos encanta daros los buenos días por aquí y compartir bonitismos de aquí y de allá. Pero como ya es tradición, este mes de agosto no publicaremos en el blog. Un gran oh generalizado. Pero no lloréis que me voy a casar con ella, esto no es una despedida, es un hasta luego porque volveremos en septiembre, con mejor color y con más bonitismos que compartir con vosotros.

Y como sabemos que tenéis un pequeño cotilla en vuestro interior, os preguntareis y a qué vais a dedicar el tiempo libre durante todo el mes de agosto. No penséis que somos funcionarias (holi funcionarios), no tenemos todo el mes de vacaciones y aún nos quedan días de estar delante de la pantalla, pero cuando lleguen las vacaciones (ay, cuando lleguen), estos son nuestros planes de agusto, digo, de agosto.

planes vacaciones

Julio no podía haber acabado mejor. Estamos muy felices, emocionadas y enamoradas de la vida porque acaban de llegar a este mundo (ahora aún más fantabuloso) dos nuevas sobris bonitistas. ¡Bienvenidas Enma y Lea! Así que gran parte de este verano lo vamos a pasar jugando a ser titas postizas de toda la trupe de sobris que tenemos y que nos revolucionan las hormonas y el tic-tac.

Tenemos un antojo de playa. El Aquí no hay playa en su momento nos hacía gracia, pero cuando vives en Madrid es otro cantar. E incluso viviendo en Málaga, la rutina no te deja siempre disfrutar del mar tanto como te gustaría. Así que estas vacaciones tenemos un objetivo, hacernos las sueñas y señoras de la playa y perdernos en las costas de Málaga, Tarifa e Ibiza.  Si volvemos en septiembre convertidas en Ariel, no os sorprendáis.

Y cuando no estemos en la playa, perdón, cuando no esté, ahora hablo en primera persona, estaré en Vietnam de solipandi. Es mi primer viaje de estas características sola y aunque a veces me da un poquitín de canguelo, las ganas de montarme en el avión y de poner tierra por medio son mucho mayores. Hace unos días leí este post de Verne titulado Cosas que aprendí viajando sola y esas ganas se multiplicaron por mil.  Sólo espero sonreír todo el rato para que se me achinen los ojos y así camuflarme entre los vietnamitas.

Por cierto, si estáis preparando un viaje, no os olvidéis de este imprimible de Lista de Viaje, que para olvidadizos puede ser la mejor solución. Lo podéis descargar aquí.

imprimible lista viaje vacaciones

Pero lo que más queremos ya sea en Málaga, Madrid o en un avión cruzando el mundo es relajarnos, y hasta, por qué no, aburrirnos un poco. Y aprovechar el tiempo en cambiar la lectura de los grupos de whatsapp por lectura de verdad.  Pensamos tener un tórrido romance de verano con un buen libro que nos enganche de verdad (se aceptan sugerencias).

No estaremos por el blog, pero podéis seguir nuestras andadas por Facebook, Twitter y sobre todo Instagram.

Y este es nuestro plan, disfrutar un poco de la vida, apagando el despertador sin remordimientos y viviendo días bonitos que nos sirvan de gasolina para la vuelta de vacaciones. Sean felices.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.