Telas estampadas, porque todo no van a ser flores

telas estampadas

¿Un cojín de calaveras? ¿Un sillón con al cara de Frida? ¿Un mantel ‘tatuado’?? Sí, rotundamente sí. Cuando pensamos en telas estampadas para casa, lo primero que viene a la cabeza son flores, rayas, lunares o cuadritos, pero hay un mundo telil ahí fuera que hoy hemos querido recoger en este post. Algunas amigas bonitistas ya se han lanzado, ahí están las sillas Frida de Roci (holi!) o la banqueta de calaveras de Carmen (hola hermani!)… son las primeras que conocemos que ya se han lanzado con estampados diferentes. Este tipo de telas estampadas son caras, sí, y no son fáciles de encontrar, pero para algo pequeñito merecen la pena y aquí están las bonitistas para localizar las más chulis. ¿Qué no os las imagináis? ‘Don guorri’, que tenemos esta bonica selección.

telas estampadas

Hay muchas tiendas online extranjeras que las venden, pero éstas las hemos localizado en Dawanda. Quizá sea el mejor precio que hemos encontrado y las podéis ver en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9

Pero si todavía no veis muy bien cómo pueden funcionar estas telas estampadas, Pinterest siempre es un buen lugar para encontrar un poco de inspiración. Cojines o sillones tapizados, un toque diferente para la casa nunca viene mal.

telas estampadas ideas

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8

¿Qué nos decís de las telas estampadas un poco «diferentes»? Ojo, que las flores nos siguen encantando, pero esas bailarinas hawaianas nos están poniendo ojitos para venirse a casa… jejeje.

¡Qué tengáis un buen día y nos vemos el próximo día por aquí! Recordad que en julio, hemos bajado el ritmo… pero no el bonitismo 😉 Seguimos activas en redes sociales, ehh

Una reflexión sobre “Telas estampadas, porque todo no van a ser flores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.