¡Novias al juzgado!

Cuando una piensa en casarse y no lo decimos por experiencia propia, sino por lo que nos han contado, piensa en muchas cosas sobre el gran día, cuida el vestido, los detalles, la música… Todo está controlado. Menos una cosa. Cuando se trata de bodas civiles, el gran día está asociado a una ceremonia, que normalmente carece de validez legal, y la fiesta posterior. Pero antes, hay que ir al juzgado y puede que a dos semanas de la boda pienses, oye, y para decir sí quiero ante el señor juez qué me pongo. Como nos gusta ser previsoras y por petición de una bonitista casadera, hoy recopilamos varios vestidos de novia para una boda civil para plantarnos ante el juez o concejal de turno.

vestidos-novia-juzgado

1 / 2 / 3 / 4

Como cada una somos de nuestro padre y nuestra madre, hemos tratado de reunir todos los estilos posibles. Tenemos modelos más elegantes, como el primero que nos parece una delicia; otros con más glamour y hasta con un toque vintage como el segundo y otros más desenfadados, pero al mismo tiempo elegantes como el cuarto. vestidos-novia-juzgado-02

1 / 2 / 3 / 4

Aunque la modelo de la primera imagen tiene una pose un poco Angelina, este vestido nos parece ideal para enfrentarse al juez. Si eres de las que les gusta el encaje, el segundo vestido es tu mejor opción, si en cambio quieres sumarte a la tendencia de los flecos y darle un punto diferente al momento, tu vestido es el tercero. Y para las más clásicas, el cuarto vestido debe estar en vuestro armario.

También está la opción de pasar de vestidos, colocarse esos vaqueros que tan bien te quedan, una camiseta mona y bien de labios rojos y también estarás estupenda.

Feliz y caluroso finde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.