Bebés bonitistas que traen proyectos debajo del brazo

La vida se abre camino. Ya lo dijeron en Parque Jurásico y cada vez lo tenemos más presente en nuestras vidas. Los peques se nos multiplican a nuestro alrededor. Y a veces no traen un pan debajo del brazo, sino un proyecto bonitista. Así que hoy nuestro post debería estar escrito con letra más pequeña y en minúscula porque es para los mini-bonitistas, los que ya están y los que están por venir.

Cristina era decoradora de interiores y de repente se convirtió en mamá y su mundo se llenó de pañales, potitos y papillas de fruta. De ahí el nombre de la marca que ha creado en Barcelona: papilladefruta, para y por los más pequeños.

founder

En su tienda online encontrarás desde baberos, pañoletas como elementos para decorar las habitaciones infantiles con estampados y diseños que son amor y que llena de color y bonitismo los días de los peques de la casa. Nos encantan especialmente los cojines con formitas de bebés.

papilla-de-fruta

No sabemos si a Naia le pasó algo parecido a Cristina y con la llegada al mundo de su pequeña Lea (somos fans absolutas de esta niña, de la que os podéis enamorar en su instagram), encontró lo que le realmente le gustaba hacer. La realidad es que Naia es la persona que está detrás de Maiuki, su proyecto, en el que hace verdaderas cucadas tanto en tela como en punto para los más pequeños. Además no se olvida de las mamis con broches, complementos y bolsos.

maiuki

Con proyectos tan bonitos como éstos y bebés tan adorables, da gusto que la vida se abra camino. Buen fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.