Celebra Málaga, ¡allí estaremos!

celebra malaga bonitista

¡Tenemos notición! Parejas casaderas del mundo mundial pero sobre todo de Málaga y alrededores: ¡tenemos una cita! ¿Cómo? ¿Qué que? ¿What? Leéis bien. El próximo fin de semana llega la novena edición de Celebra Málaga, la gran feria de bodas de la ciudad, en lugar en el que todo lo que se os ocurra para una boda… está, el paraíso de las romanticonas como nosotras, el edén del mundo nupcial y además, bonitista. Porque este año incluyen zona bloguer y allí vamos a estar nosotras. Y además con ¡sorpresa! (viene al final, somos así de malignas 😉 )

celebra malaga bonitista

Más de ciento veinte empresas del sector, desfile con moda nupcial y de fiesta, descuentos e insistimos, todo lo que se os pueda imaginar. Desde anillos a viajes, pasando por coches de alquiler o catering, incluso peluquería y maquillaje. Vamos, que sales con la boda hecha. Para ayudaros y aconsejaros, allí vamos a estar nosotras ( o mejor dicho una delegación malagueña). ¿Cuándo? Pues dependerá de vosotros, somos todo vuestras, si ya sabéis cuándo os vais a poder pasar, intentamos ponernos de acuerdo y listo.

«No me imagino cómo puede ser Celebra Málaga, que no me caso todos los años», podrás estar pensando. ‘Donguorri’ que os dejamos algunas fotos de la edición anterior para que os hagáis una pequeña idea.

celebra malaga

Ya os decimos, es una pequeña, pequeñísima, muestra de todo lo que ofrece esta feria. Y ahora viene el sorpresón. ¡Tenemos una invitación para alguno de vosotros! ¿Qué tenéis que hacer? Facilísimo, dejar un comentario en este post contándonos por qué queréis ir a Celebra Málaga y la próxima semana elegiremos azarosamente uno de los comentarios.

celebra malaga invitacion

Esperamos ya vuestros comentarios y recordad, si os apetece vernos, por allí estaremos dispuestas a ‘bodear’ con todos vosotros.

Nos vemos mañana por aquí familia 😉

6 reflexiones sobre “Celebra Málaga, ¡allí estaremos!

  1. Quiero ir a Celebra Málaga para darle una sorpresa a mi novia 🙂 Queremos casarnos pero antes necesitamos ver proveedores e ideas nuevas para hacer presupuestos y poder organizarlo lo antes posible!

    1. Hola Sergio, lo sentimos mucho. Ojalá pudiésemos tener invitaciones para todos nuestros lectores. Mil gracias por escribirnos y por participar, esperamos aún así, verte por allí. Recuerda que vamos a estar el lunes dando una charla a las 13h en la zona de la pasarela, esperamos que sirva como sorpresa para tu novia, y luego estaremos encantadas de atenderos en lo que necesitéis. Lo dicho, gracias por participar y suerte en el camino hacia vuestra boda. ¡Enhorabuena!

  2. Pues yo estoy frita por ir a Celebra Málaga porque Pinterest ha hecho mucho daño en mi mente de novia loca y quiero muchas cosas que no se dónde pedir o cómo encargar. Además, ya tenemos fecha y quiero que FuturoMarido vea este tipo de cosas conmigo para que podamos debatirlas, elegirlas o eliminarlas del planning juntos.

    1. Hola Ana, eres una de las ganadoras de una invitación para Celebra Málaga. Por favor, si ya lo sabes, dinos qué día vendrás a la feria (recuerda que nosotras estaremos allí el lunes a las 13h dando una charla) y envíanos tus datos a hola@bonitismos.com ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.