DIY: Letras luminosas Marquee Love

Sabemos que a veces somos un poco monotema, pero es que cuando nos da por algo… Esta no es la primera vez que os hablamos de letras luminosas y lo bien que quedan en cualquier rincón y cualquier ocasión. De hecho, hace un año cuando vivíamos inmensas entre cajas de mudanza, hicimos este post sobre letras luminosas DIY. Y ha pasado un año y seguimos sin letras que nos iluminen en las paredes. Aunque nos encanta los DIY, a veces no es fácil encontrar el tiempo suficiente, pero como todo tiene solución en esta vida, hemos encontrado el sustituto perfecto para crear unas letras luminosas DIY para personas a las que no nos sobra el tiempo. El sustituto tiene nombre propio Marquee Love Letters. Es un kit DIY en el que encontrarás todo lo necesario para crear tu propia letra luminosa a tu gusto. Nosotras lo encontramos de casualidad en la FNAC, pero también lo podéis encontrar en varias tiendas online como Ohnaif.com.

diy letra luminosa

Nuestro estreno con Marquee Love Letters (decimos estreno, porque tenemos claro que repetiremos) fue para hacerle un regalo a una de nuestras sobris (¡Hola Lea!). Así que como Lea nació en verano y verano es sinónimo de sandía, decidimos inspirarnos en estos colores para decorarla. Usamos pintura acrílica que compramos en nuestro gran amigo Tiger. (Sí, somos conscientes de que una planchadita al mantel no vendría mal, así no es tan bonitista, ups!).

letra luminosa

Como ya os hemos dicho el Kit de Marquee Love Letters tiene todo lo que necesitas: la estructura de la letra en cartón, la forma de la letra en papel, un cordón de luz y las pequeñas cápsulas que se convierten en bombillas.  Empezamos por pintar cada una de las partes por separado, pero puedes utilizar cualquier técnica que se te ocurra: washi-tape, collage, tela…Para muestra un botón:

diy-marque-letters

 

Cuando ya has pintado ambas superficies, debes introducir el interior de la letra en la estructura. Así nos quedó nuestra L de sandía. letra luminosa pintada

Una vez que ya tienes pintada la letra, tienes que introducir el cable de luz según unas instrucciones que encontrarás en el kit.

luces letra

Después debes encajar las pequeñas bombillas de cristal en cada uno de los agujeros y voilá: ya tienes tu letra luminosa.

diy letra L luminosa

Nosotras estamos encantadas con este kit y pensamos hacernos con unas cuantas letras para próximas ocasiones. ¡Feliz juernes!

3 reflexiones sobre “DIY: Letras luminosas Marquee Love

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.