No te echaré de menos en septiembre

Claro que no. Porque ya hemos vuelto. ¡Qué rápido pasa el mes de vacaciones! Parece que fue ayer cuando os decíamos que cerrábamos temporalmente el chiringuito y aquí estamos otra vez, colándonos en vuestros móviles, pantallas y tablets. La vuelta es muy dura, casi no te acuerdas de la contraseña de tu ordenador (buena señal) y no recuerdas cómo era eso de trabajar. Pero aquí estamos para daros unos cuantos consejos de ánimo para que esta vuelta a la rutina sea lo más llevadera (y bonitista) posible.

septiembre

Lo mejor para volver a la rutina es no volver a la rutina. La vuelta al cole es una suerte de nochevieja, todos tenemos buenos deseos y propósitos que queremos poner en práctica, cosas a las que le hemos dado vueltas mientras estábamos vuelta a vuelta en la toalla en la playa. Ahora es el momento de ponerlas en práctica. Aprender inglés, hacer cursos de algo que nunca nos habíamos imaginado, probar un deporte nuevo… todo vale. Inventar nuevas rutinas para no volver a la rutina. Por cierto, os recomendamos Meetup, una web donde puedes encontrar planes bastante divertidos y diferentes.

nuevas-rutinas

Si, las vacaciones han acabado, pero quién ha dicho que no puedas estar de vacaciones en tu propia ciudad. Disfrútala con los ojos de un turista, apúntate a circuitos nuevos, visita museos que sólo has pisado cuando han venido tus padres o tu prima de Pamplona. Hay un montón de actividades que puedes hacer para reenamorarte de tu ciudad y descubrirla con nuevos ojos. Para los malagueños, tenéis nuestra humilde ruta bonitista (Parte 1) y (Parte 2) y tranquilos, madrileños, las vuestras están al caer (ojo, spoiler).

ser-turista

Con la vuelta al trabajo, vuelve el temido y dichoso tupper. Para que lo vamos a negar… pereza infinita. Con lo bien que estábamos con un espetito en el chiringuito. Así que para que no decaiga el pesimismo, qué mejor que probar cosas nuevas con el tupper. Ya os dimos algunas ideas para que el tupper mole desde fuera en este post de preciosas lunch bags, pero ahora toca molar por dentro. Así que no dejéis de echar un ojo a este post de Paulina cocina sobre recetas para tupper y poned en práctica los 10 mandamientos que nos da el señor El Comidista. 

nuevas-recetas

Estas ideas no os van a salvar de volver al día a día, pero al menos esperamos que os den ideas para escaparos aunque sea mentalmente. Además, qué demonios, aún es verano.

¡Feliz vuelta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.