Valentinas & Coffee, bonitismo en pequeños bocados

Tenemos nuevo sitio bonitista en la ciudad y como Farala es divino. La semana pasada, como ya os contamos en nuestro Instagram y nuestro Twitter, nos invitaron en plan blogueras (a veces nos sentimos guays) a la inauguración de Valentinas & Coffee. Así que allá nos fuimos y nos quedamos prendadas del sitio. Bonitismo del puro y duro.

Muchas de las mejores ideas y de las mejores historias comienzan en un viaje. El origen de Valentinas & Coffee también. Uno de sus «padres» se encontró en Nueva York con un dulce que era un cupcake (o una magdalena de toda la vida) pero con el tamaño de un bombón. Así que de repente se le encendió la bombillita y volvió a España con una buena idea en la maleta: importar el concepto de estos mini-cupcakes, a los que llamaría Valentina, como su sobrina. ¡Toma ya regalo de tío!

valentinaslogo

Nancho, que así se llama uno de los padres de Valentinas & Coffee, volvió, se lo contó a un grupo de amigos y se subieron al carro hasta dar a luz Valentinas&Coffee el pasado 7 de septiembre en un local en calle Carranza en Madrid, justo al lado de la glorieta de San Bernardo.  Un lugar lleno de encanto, donde no han descuidado ni un solo detalle y donde se respira un amor absoluto por las cosas hechas con toda la energía y las ganas del mundo.

valentinas-and-coffee

El amarillo y el blanco son los colores de Valentina&Coffee combinados con maderas recicladas, sillas rescatadas en el Rastro y con unos azulejos que recorren paredes y suelos creados especialmente para el local. El Estudio Arze ha sido el culpable del diseño del local. Bravo.

las-valentinas

Y bueno, vamos al grano, qué son exactamente las Valentinas. Pues ellos las definen como «un bocado dulce». Nosotras os decimos que son un enganche. El tamaño es perfecto porque no te sientes tan gordoncha culpable como cuando te comes un supercupcake, pero claro, ahí esta la trampa, que es probable que con uno no tengas suficiente. Y como para los gustos, colores, las Valentinas son un arcoiris de sabores que combinados con rellenos y toppings conforman los 15 sabores fijos de la carta de Valentinas&Coffee. Pero además de las Valentinas, en nuestro nuevo lugar bonitista favorito te puedes tomar unos smoothies riquísimos (más que recomendado el Chai Latte), sandwiches al gusto y unos desayunos para despertar con buen rollo.

Las Valentinas se pueden disfrutar tanto en el local como para llevar. De hecho, nos parecen ideales como un detalle cuando te invitan a cenar y te toca llevar el postre o para alegrar el día a un compañero. Si tienes un evento y haces un pedido grande, puedes diseñar tu Valentina a tu gusto.  De momento, la web está en el horno, pero podéis estar al tanto de todas las novedades en su Facebook, Twitter e Instagram. 

Bueno, esperamos que hayáis desayunado antes de leer este post y si no, tendréis que hacer una visita a Madrid y a Valentinas&Coffee para quitaros las ganas y el antojo.

¡Feliz y dulce martes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.