Vestido a la mexicana

vestido mexicano boda

Estamos empachadas de septiembre. Y eso que llevamos tres días. Nos resistimos, nos resistimos a pensar que el verano ya se ha ido… aún quedan tres semanas ¡oiga! y vale que en el sur todo esto se ve con otros ojos, pero aún queda verano, con o sin vacaciones. Así que todavía estamos a tiempo para compartir nuestra nueva obsesión ‘vestidil’, que no es otra que los vestidos mexicanos. Sí, sí, ésos bordados de toda la vida que llevaban nuestras madres y que hemos visto en más de un baratillo de segunda mano. Pues esos queremos, los que antes valían tres duros y ahora cuestan, además de encontrarlos, una cantidad de dinero muy mona (guiño, guiño). ¿Qué aún no sabéis de cuáles hablamos? Mirad, mirad…

vestido mexicano

Fichadas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7

Nos parecen que tienen un estilazo, tanto para la playa como para vestir, y es que el rollito étnico encaja perfectamente con esta efervescente fiebre boho. Pero si nos encanta este estilo para vestir, ya para bodas ni os contamos. Que aquí empezamos otra temporada más sin boda la vista en el equipo, pero oye, nunca se sabe…(risa malvada: juas juas).


vestido mexicano boda

Para ver el origen de las fotos pincha en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 

El famoso vestido mexicano de la foto número dos (empezando por arriba a la izquierda) que ha recorrido todos los Pinterest e Instagrams del mundo, es de Free People y obviamente… ¡ya no queda! Además, en esta foto está tuneado porque el original que venden está sin bordar. Os dejamos el enlace aquí por si lo vuelven a reponer, además la tienda tiene vestidos para bodas boho bastante interesantes. Y las niñas, ¿qué nos decís de esas niñas? Ainss, para bodas nos encanta en todas sus modalidades. Por cierto, si alguien sabe dónde hay vestidos mexicanos buenos, bonitos y baratos… que corra la voz, somos todo oídos.


Venga que ya es jueves, ¡arriba el verano! Hasta mañana 😉

2 reflexiones sobre “Vestido a la mexicana

    1. Hola María de los Ángeles, gracias por tu mensaje, pero nosotras no somos una tienda, no vendemos nada. Los vestidos que has visto los hemos publicado en un post de un blog 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.