Casas bonitistas con ladrillo visto

Hoy le toca el turno a las paredes del hogar y es que, aunque no es algo nuevo, últimamente no dejamos de ver en un montón de bares, tiendas y casas, unos maravillosos espacios con ladrillo visto.

Da un toque diferente a las casas y muy acogedor. Casi siempre se combinan con otras paredes blancas, y con una decoración tipo nórdica o industrial, queda muy bien. Otra opción también es pintar la pared de ladrillo en blanco. En cualquier caso, ¡ambas alternativas nos encantan!.

Y para demostraros lo bonitista que es, os dejamos algunas ideas de inspiración para la cocina, los dormitorios o el salón:

ladrillo visto cocinaVisto en: 1 / 2paredes dormitorioVisto en: 1 / 2 / 3ladrillo visto en salonVisto en: 1 / 2 / 3

¿Qué os parece este recurso? ¿Os convence para vuestras casas? Nosotras soñamos con tener una pared así.

¡Qué empecéis bien la semana!

Una reflexión sobre “Casas bonitistas con ladrillo visto

  1. Pues a mi me venía de serie 🙂 Lo único que tengo que objetar es que en espacios oscuros, oscurece mucho (yo lo tengo sin pintar de blanco, me da cosa pintarlo y no poder «volver atrás». Otra pega es la suciedad… suelta polvo siempre, aunque lo barnices como nosotros con un barniz piedra… no es como una pared lisa normal. Pero a pesar de todo me gusta… estoy buscando formas para darle mayor luminosidad 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.