Ideas para un Halloween bonitista de miedo

Ya os lo hemos dicho muchas veces. A nosotras no nos faltan excusas para montar una fiesta (no penséis en noches de desmadre). Cualquier día es bueno para mimar cada detalle, hacernos unos DIY y reunir a los amigos. La próxima fecha en el calendario es Halloween, y aunque admitimos que es un invento yankee y que aquí somos más de los huesos de Santo, como excusa para liarnos también nos vale. Pero no nos gustan los Halloween sangrientos de zombies, somos más de buscarle el lado bonitista, por eso hoy recopilamos cuatro ideas que mantienen nuestro toque.

halloween

Globo fantasma. Este DIY nos ha encantado, ya que convierte en realidad al emoticono de Whatsapp 👻. Y nosotras somos muy de whatsapp y de emoticonos (la flamenca💃 y la berenjena🍆, nuestros favoritos, sin duda). Además, nos parece que es una buena idea para hacer si tenemos peques en casa y que como elemento decorativo puede quedar genial. Aquí tenéis todas las instrucciones.

Calabazas pastel. Es hora de adornar calabazas, pero como lo de pintarle ojitos y bocota ya está muy visto, a nosotras nos van más estas con tonos pastel y frases divertidas. ¿Y cómo conseguir que queden tan bien las frases? Pues muy fácil: ¡en papel de tatuajes! Sí, existe, y lo podéis comprar en Amazon. El texto lo tenéis que imprimir invertido, como si fuese un espejo. Más instrucciones en Studio DIY.

Cine de miedo. Si en vez de montar una fiesta, preferís un plan de manta y peli (de miedo), en este link tenéis todos los imprimibles necesarios para darle un toque distinto y montar tu propio cine de terror.

Refrescos y mucho más. Convertir las botellas con naranjada casera (o el clásico tang) en personajes es otra idea que nos encanta. Seguro que tanto a mayores y a no tan mayores les gustará y es muy diferente. En este blog, podéis comprar estos imprimibles o inspiraros para hacer los vuestros. También incluyen otros elementos de decoración que no deben faltar como guirnaldas, invitaciones o toppers para dulces.

Y vosotros, ¿vais a celebrar Halloween en modo bonitista o en modo sangriento?

¡Que tengáis un martes de miedo!

Publicado en DIY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.