Inspiración made in Japan

Konichiwa amigos. Hoy nos hemos levantado con nuestro lado japonés acentuado y no sólo por las ganas de sushi. Mientras hacemos apetito para las fotos de la gran boda japo, no nos movemos de país y queremos compartir con vosotros varios proyectos de diseño de restaurantes japos. Como dirían nuestros novios japonistas favoritos: Banzai!

karma-sushi

El diseño de Karma Sushi coge los colores de la bandera japonesa y los reinterpreta así de bien y de bonito. Es un diseño para un concurso para esta cadena de sushi danesa. Podéis ver más trabajos de su autor en su Behance. 

maki

De Dinamarca nos vamos hasta Singapur, donde la cadena Maki San tiene un diseño tan preciosista como este. Nos encantan los detalles de packaging y si el interior acompaña, es un éxito asegurado. temako

Continuamos el viaje en busca de branding de restaurantes japoneses hasta parar bien cerquita. Exactamente en Oporto, donde la cadena Temako también cuida su packaging con colores muy cercanos al mint, por lo que nos hace falta bien poco para dedicarle un like de corazón.

nozomi

La última parada queda casi en casa. El estudio valenciano Masquespacio ha sido el encargado de desarrollar la identidad gráfica del restaurante Nozomi, respetando elementos clásicos japoneses como la madera o la tipografía caligráfica y buceando en el origen del sushi. El resultado es un diseño acogedor, apetitoso y que nos hace guardar este restaurante en nuestra lista de cosas pendientes para una próxima visita a Valencia.

Después de esta ronda de diseño japonés, nuestras ganas habituales de sushi se han multiplicado por 100. Habrá que ponerle remedio, ¿recomendaciones?

Sayonara babies!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.