Pasión por las borlas

La pasión por los pompones bien podría evolucionar en pasión por las borlas. Pero claro, hablar de evolución y de elementos decorativos en la misma frase es un poco aventurado para ser jueves. Pelillos a la mar. Hablemos de borlas y nuestra obsesión por ellas, que si en ropa de hogar, que si en decoración, en complementos… y siempre en modo DIY, claro que sí. Que sí, que los matices que diferencian a una borla de un pompón son muy finos, pero seguro que viendo nuestra recopilación… te queda mucho más claro y quieres una borla en tu vida… ¡ya!

borlas bonitistas

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, las imágenes las hemos fichado en 1 // 2// 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10 // 11

Como veréis en cada uno de los tutoriales, las borlas son sencillísimas de hacer, así que no hay excusas para llenar los cojines (empezaremos por ahí) del sofá de borlas de colorines. Y si no queréis hacerlas, en tiendas tipo Zara Home hay muchas opciones de las que se utilizan para cortinas que pueden tener nuevos usos, todo es probar.

A lo tonto a lo tonto, en esta semana tan rara, ya hemos llegado al jueves. ¡Yuhuu! Nos vemos mañana 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.