Willow, nos has enamorado

willow gina lee IG

diusVale que ya estáis hartos de posts de halloween y de disfraces. Lo admitimos. Pero permitidnos uno más, solo uno. Y es que tenemos que hablar sí o sí de Willow, o lo que es lo mismo, la hija y protagonista de parte del trabajo de Gina Lee. Gina es una fotógrafa californiana especializada en tema familiar que ha colaborado con prestigiosas publicaciones como la revista People, la mismísima Oprah ha hablado de ella en su programa y es lo más de lo más. Como cualquier fotógrafa de tema familiar, qué mejores modelos que la tuya propia, su marido y sus tres hijos… y aquí llega Willow.

willow gina lee

(Fotos vistas en www.ginaleephoto.com en 1 // 2 // 3 // 4)

La hija pequeña del matrimonio y, sin duda, la cámara la quiere. Y nosotras también, para qué os vamos a engañar. Además de ser unas fotazas, hay que reconocer que Willow es puro amor y sus disfraces son la caña…queremos el de Björk ¡por favor! Nos encontramos con ella por la red y no hemos podido evitar compartir estas fotos. Y si la web de Gina Lee está llena de trabajos que merece la pena ver, no os perdáis su perfil de Instagram. Allí Willow es la reina…sin discusión.

willow gina lee IG

Un Instagram la mar de recomendable, porque encima de disfrazarse bien… Willow tiene estilazo y va vestida ideal, además su habitación merecería post aparte… ay, cómo son estos guiris.

Hasta aquí nuestro (pen)último post de disfraces, prometido, palabrita. ¡Hasta mañana y buen día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.