Botas por la rodilla ¿sí o no?

botas altas

De tanto ver a ‘la Moss’ con las botas altas por encima de la rodilla, oye, que se nos han antojado. Ya tuve unas hace mil, pero eran tipo mosquetero (abiertas por arriba) y entre la pata gordonchi y la altura, más bien escasa, como que no me veía. Pero, ahí estamos… insistiendo. Y creemos que hemos dado con la clave. Las botas en cuestión son unas tipo ‘media’ de Bershka que no son del todo caras y podemos hacer el intento. Nos la imaginamos tal que así…

botas altas

Prendas 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7

Aún no me han llegado, así que puede ser que vuelvan intactas a la tienda, pero… son tan monas. Y por imaginar el look final con botas altas, que no quede. Después claro, una se pone a mirar blogs y se encuentra a muchachas metrosetenteras o más, con piernas kilómetricas (boomer) y le sale el lagrimón. Y como somos así de generosas, aquí va nuestra selección de chicas con botas altas que no sabemos si inspiran o deprimen. Pero ahí están.

botas altas inspiración

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8

Abramos el debate, bota alta por encima de la rodilla ¿sí o no? De las que suele llevar la amiga Kate a mitad del muslo, mejor ni hablamos, que nosotras nos ponemos eso y nos llega a salva sea la parte.

Nos hemos venido tan arriba que prometemos foto en IG con la bota, eso sí, nos reservamos el derecho de admisión de la foto por si estoy para matarme. Dicho queda.

¡Qué tengáis buen día y nos vemos mañana por aquí, familia!




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.