Ideas para celebrar un Acción de Gracias bonitista

El próximo jueves nuestros amigos americanos celebran Acción de Gracias. Sí, esa fiesta que la mayoría conocemos por capítulos de series y películas. Aunque el jueves la mayoría estaremos trabajando, puede ser un buen plan para el fin de semana. Reunir a los que quieres en torno a una mesa para dar las gracias (a la vida) por estar junto nos parece un gran invento.

Así que hemos seleccionado unas cuántas ideas DIY  y unas recetas para ver si nos animamos a hacer nuestra versión bonitista de Acción de Gracias.

ideas-diy-accion-de-gracias

Hojas de crochet: Esto nos vale para Acción de Gracias y también para despedir el otoño. Sabemos de la mamá de una de las bonitistas a la que le va a faltar tiempo para ponerse teje que te teje.

Mantel DIY: Un buen rollo de papel kraft, buena letra y ya tenemos un mantel, bien resultón. Si no sois muy buenas con la letra, tranquis, que en el link tenéis una plantilla para que os copiéis.

Imprimibles: No hace montar una comida, si quieres sorprender con algún pequeño dulce a tus amigos, estas tarjetitas imprimibles son un broche ideal.

Corremesa: Papel y tijeras para este corremesa DIY, donde además se pueden escribir los agradecimientos que se hacen en este día.

Salvacubiertos: Un sencillo salvacubiertos listo para imprimir para completar nuestra mesa.

recetas-accion-de-gracias

Pavo / Ensalada de manzana y arándanos /Salsa de arándanos /Cheesecake de calabaza

Hay muchos menús, pero lo que no puede faltar es el pavo (relleno o no) con su buena salsa de arándanos. También se acompaña con puré de patatas, pero seguro que esa receta la tenéis dominada. Además, hemos elegido una ensalada para que haya un poco de verde y un postre.

Nosotras, aunque hoy no sea el día, os damos las gracias por estar siempre ahí leyendo nuestros post y dejándonos comentarios que siempre nos alegran los días. ¡Gracias bonitistas!

¡Feliz martes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.