20 láminas imprimibles para tus paredes bonitas

¿Sabéis eso que dicen de que en casa del herrero, cuchillo de palo? Pues no puede ser más cierto. En este blog os hablamos cada día de ideas inspiradoras y bonitas, DIY y nos encanta compartir fotos de casas fabulosas donde no falta un detalle. La realidad no es siempre de color mint. Hoy quiero confesar que estoy enamorada después de llevar un año viviendo en mi nueva casa, no tengo ni un sólo cuadro colgado en la pared. Pero hay una razón (y no sólo es la dejadez, que también). En mi casa tengo paredes muy altas, mucho espacio y no sabía por donde empezar. Estoy en terapia para romper este bloqueo mental y tras una visita en busca de marcos a Ikea y Maisons du Monde, todo está ya listo para ser colgar (holi amigo bonitista con taladro).

Como cuando fuimos en expedición bonitista en busca de marcos, compré una buena remesa. Ahora mismo podría montar una sucursal del Museo del Prado. Así que siguiendo con mi terapia personal, empecé a buscar ideas e inspiración para rellenar esos marcos vacíos. Y una vez más exclamé «gracias internet, gracias pinterest» porque me topé dentro de un mundo de láminas imprimibles por nuestra cara bonita, donde lo difícil es elegir.

20-laminas-imprimibles

Así que hoy hemos recopilado una selección de 20 láminas imprimibles que podéis poner ya de ya (previa visita Ikea o sucedáneo) en vuestras paredes para completar vuestro pequeño Museo del Prado particular.


laminas-imprimibles-veraniegas

Sandía / Piña Lettering / Piña 2 / Polo

Si quieres que en tu casa sea verano todo el año, nada mejor que estas láminas con mucha fruta y polos frescos.

laminas-imprimibles-letterings

Home / Do More / La vida contigo / Born to 

Un lettering siempre queda bien. Da igual el tamaño. Si te sientes de alguna forma reconocido en esa afirmación, puede tener un hueco en tu pared.




laminas-imprimibles-animales

Zorros / Flamenco / Gato / Oso panda

No podemos evitar pensar en el bebé bonitista que está en camino (is coming, como el invierno) al encontrar estas láminas imprimibles de animalicos. Seguro que quedarían genial en la habitación de cualquier pequeñín. laminas-imprimibles-cocina

Sugar / Pizza / Coffee / Cake

Para la cocina también tenemos láminas tan fabulosas como éstas que hablan de las cosas verdaderamente importantes: el café, los pasteles y la pizza. ¡Toca abrir el apetito también desde las paredes!

laminas-imprimibles-mix

Guía verduras / Abecedario / Corazón / Países

Aquí nos hemos montado un mix de láminas que no queríamos dejar fuera. Por cierto, en el link de los países podéis buscar si está vuestro favorito porque tienen varios por cada continente.

La verdad es que desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todas las personas que realizan este tipo de láminas y las ponen a disposición de todo el mundo para, desinteresadamente, alegrar nuestros rincones. Así que prometemos aplicarnos el cuento y hacer más láminas imprimibles para compartirlas con todos. Tenemos esta, que igual en casa no pega tanto, pero si tienes un despacho o pequeña oficina, ¡es toda tuya!

A5 INSTRUCCIONES DIA CURRO BONITISTA

¡Feliz juernes!

 




11 reflexiones sobre “20 láminas imprimibles para tus paredes bonitas

    1. Hola Romi, gracias por escribirnos. Pues en realidad la puedes imprimir en cualquier tipo de papel, pero sí que es cierto que uno de más gramaje te dará mejor resultado y serás duradero.

      Siempre recomendamos que consultéis con vuestro comercio más cercano, seguro que la copistería de tu barrio te ofrece el gramaje exacto y más adecuado para la lámina.
      Gracias por escribirnos, ya sabes por dónde andamos.
      Un saludo.

    1. Hola Alba, debajo de cada grupo de láminas hay unos enlaces en color naranja, si pinchas en cada uno de ellos te lleva a la página de origen. No podemos poner enlaces directos en nuestra web, ya que no es un trabajo nuestro. Si algún enlace no funciona, puede ser que su autor/a lo haya quitado o haya habido algún problema. De todas formas,si después de pinchar en los enlaces en naranja sigues sin poder bajarlas, escríbenos por fi.
      Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.