Inspiración: mesas de Navidad

Mañana empieza diciembre y eso significa que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Llega el tiempo de reuniones familiares, villancicos y una yincana de comidas y cenas durante todo el mes. Y como seguro que más de uno organiza alguna en casa, hoy traemos algunas ideas de mesas de Navidad para que dejéis a vuestros invitados con la boca abierta.

Por ejemplo, las mesas con mantelería blanca o de color clarita, decoradas después con toques rojos o verdes, siempre quedan muy bien. Y para darle color, podemos poner alguna planta de pascua o centros de mesa con acebo y piñas o ramitas verdes para adornar las servilletas.

inspiracion mesas navidadImágenes vistas en: 1 / 2 / 3 / 4

También nos encanta como queda colocar detalles, tipo estrellas o velas.

detalles mesa NavidadImágenes vistas en: 1 / 2

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de las mesas infantiles en estas fiestas. Colocar algún vaso divertido, un cartelito con los nombres de los niños en un reno o una estrella, o alguna chuchería navideña, seguro que funciona a la perfección y conquista a los más pequeños.

mesa infantil NavidadImagen vista aquí.

Y si además de bonitistas, sois muy protocolarios seguro que os gusta conocer cómo colocar correctamente la vajilla en la mesa. Os decimos cómo:

protocolo-mesa-bonitista

Pero independientemente de que nos guste llenar la mesa de copas y platos o seamos menos protocolarios, lo más bonitista es juntarse con los que más quieres, reírse mucho, brindar (aunque sea con agua con gas) y disfrutar de esos grandes momentos.

¡Que empecéis bien la semana!




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.