El tercer ‘cumpleblog’

tercer cumpleblog 2

Cumplimos tres años, hoy es nuestro tercer ‘cumpleblog’. En estos tres años, el blog ha crecido, incluso ha salido de las tres uves dobles, hemos congeniado con gente que nunca hemos visto en persona pero nos reconforta que estén ahí con sus comentarios y sus ‘me gusta’. En lo personal, mudanzas, viajes, encuentros, cenas, cerves… y un bebé que va a llegar. Pablo, sin duda lo mejor que nos ha pasado como equipo en estos últimos meses. Pablo ya formará parte de la historia de nuestro cuarto año… el que empezamos a partir de hoy. Así que al más puro estilo Lina Morgan y antes de que soltemos la lagrimilla… agradecidas y emocionadas… ¡soplen con nosotras!

tercer cumpleblog

Seríamos incapaces de hacer esta tarta, así que hemos cogido la foto de por ahí. Que sí, que muy bonitistas, pero no damos para tanto. La foto original es de Sprinklebakes. 

La verdad es que después de 693 posts, incluido el de hoy, nos alegra que aún tengamos cosas que contar. Sigue siendo nuestro pequeño escaparate, la ventana que, aunque con esfuerzo, nos reconcilia con la parte más bonita de la vida cada día. Y por encima de todo… tres años después, sigue siendo el proyecto que nos mantiene con una mirada en común. Unidas con algo nuestro y que mimamos entre las tres . Tres años, tres amigas y mucho mundo todavía que ‘bonitizar’.

 tercer cumpleblog 2

Así somos. Con nuestras uñas en rojo, nuestros rabillos y nuestras ganas de seguir. Cada una con lo suyo también, el sentido del humor, los pelos locos y el momento: ¿qué me tengo que hacer un selfie? ¡No me va a salir! Y Pablo, ya sabéis, que se une al club.

Gracias de corazón por estar ahí, a los que lleváis desde el principio, a los nuevos y a los que nos habéis encontrado hoy de casualidad. ¡Bienvenidos a la fiesta bonitistas!

Buen día y hasta mañana.

8 reflexiones sobre “El tercer ‘cumpleblog’

  1. ENHORABUENA ROCIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Que vaya todo muy, muy bien. Descansa ahora (lo que puedas y te deje el enano) y disfruta de esta etapa 😀 Te lo digo con una enana enganchada, literalmente, a mi :DDDD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.