Viernes de antojitos bonitistas

Le hemos cogido el gusto de usar el post de los viernes para explayarnos y usar este blog como terapia sobre los antojos. Y no soy Rocío, mis antojos no se deben a mi estado. Así que no tengo excusa. Somos caprichosas, enamoradizas y bueno, antes de dejarnos llevar por el romance y la emoción, mejor contárselo al mundo y compartir nuestros pequeños flechazos sin importancia.

NAME HERE (1)

Tocadiscos mint. Dos palabras mágicas. Nos encanta la música y nos encanta todo lo que sea mint. Es irremediable no imaginar una vida paralela en la que somos unas auténticas melómanas, de esas que repiten «es que el vinilo suena mejor». Mientras hacemos hueco en la estantería, nos enchufamos a una buena lista de Spotify, que tampoco suena mal.

Vestido de cuadros colegiales. Tenemos ganas de viajar al pasado y rescatar nuestras faldas y vestidos de cuadros de la infancia. Este año están de moda y este de Kling nos hace ojitos peligrosamente.

Lámina de Love of Lesbian. Esta es quizá una de nuestras fases favoritas de las canciones de Love of Lesbian. De los que la menda se declara fan y es que todo es más bonito cuando lo canta Santi Balmes y casarse con su voz debería ser un derecho constitucional. Esta lámina de Laucreativa nos encanta y puede que tenga un sitio en nuestro salón.

Mochila de Totoomi. Y para pasear en busca de discos para nuestro tocadiscos mint y persiguiendo hasta el último concierto a Santi Balmes, nada mejor que esta mochila de la marca de Totoomi. Una de esas marcas que nos gustan porque lo hacen a mano y con materiales naturales, y además con un gusto exquisito.

Estos son nuestros antojos de la semana. Prometemos ser buenas y enamoradizas y venir con nuevos flechazos dentro de poco.

¡Feliz finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.