15 regalos para que la fuerza (bonitista) te acompañe

Tranquilos, no os habéis equivocado de blog. Esto es Bonitismos y sí, este es un post de Star Wars. Quién os lo iba a decir que teníamos un pequeño jedi en nuestro interior. Todo hay que decirlo que no somos fans de la saga desde pequeñitas, sino que más bien la vida, o el amor, nos ha hecho acercarnos a esa galaxia muy muy lejana. Pero aquí estamos, listas para esta noche ver el estreno de El despertar de la fuerza. Y mucho os preguntaréis, ¿puede ser Star Wars bonitista? Pues depende, que dirían en Galicia. Así que como estamos en época de regalitos, os traemos 15 ejemplos de que sí, Star Wars puede ser bonitista y una apuesta segura para hacer feliz a los más frikis de la casa.   star-wars

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Los más pequeños de la casa aún no son fans de Star Wars, pero nos imaginamos a Pablito con uno de estos bodies y baberos y las que babeamos somos nosotras (y seguro que su padre aún más). El móvil para la cuna se pasa de caro, pero es una monada y oye, es Navidad, qué demonios.

star-wars-2

 

6/ 7/ 8 / 9/ 10 / 11

Para los más mayores, el universo y la galaxia se abre enormemente. Tenemos versiones pop de todos los personajes, el albornoz que todo buen jedi debe tener en su baño y una taza donde poder beber café sin terminar en el lado oscuro.

En el mundo de los libros inspirados o sobre la saga, hay opciones para volverse loco, pero hemos hecho un esfuerzo y nos hemos quedado tres opciones. los Storyboards de la trilogía original de Star Wars. El señor Lucas abrió sus archivos y de ahí sale este libros que será una joya para los fans más auténticos.  Para los papis, Darth Vader y su princesita, un cómic sobre la dura realidad de ser padre, aunque seas Darth Vader. Conciliar en la galaxia tampoco es fácil. Y para todos los curiosos, Dónde está Wally, versión Star Wars. Pero en vez de buscar a un señor con gafas y camiseta a rayas, tendrás que buscar a Chewbacca.

star-wars-3

12 / 13 / 14 / 15

Es muy difícil ser diseñador o ilustrador, ser fan de Star Wars y no hacer tu propia versión. Estos son cuatro ejemplos que versionan la saga desde un estilo personal, que seguro quedan fetén en la casa de una buena familia friki (desde el cariño).

Que tengáis buen finde y que la fuerza bonitista os acompañe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.