Otro árbol de Navidad es posible

Ayer Rocío abrió la veda con el primer post navideño, de probablemente unos cuantos. Pero no la culpemos. La semana pasada se estrenó el anuncio de Freixenet, y la anterior, el de la Lotería. Señoras y señores, son pruebas irrefutables, ya es Navidad. Estas fiestas llenas de turrón, regalos y chupitos de jager a traición, se acercan y como manda la tradición, el próximo puente es la fecha marcada en el calendario para poner el árbol de Navidad. Pero puede que a ti, lector bonitista, el tema de plantar un pino (no metafóricamente) tampoco te llame demasiado. Pues que no cunda el pánico. Hoy traemos unas cuantas ideas, 10 para ser exactas, con las que te va a entrar el gusanillo navideño en forma de árbol.

arbol-de-navidad-03

Colocando estratégicamente unas estanterías, creando un árbol entrelazando lana, dándole forma a una cuerda de bolas de fieltro o con un poco de nuestro querido washi-tape. Son algunas formas para innovar esta temporada.

arbol-de-navidad

Más opciones fáciles y resultonas, de esas que tanto nos chiflan. Unas cuántas ramas, un poco de maña y fieltro, flores o varas de madera (incluso unas agujas de tejer). Materiales para un árbol de navidad diferente y bonitista.

arbol-de-navidad-02

Y si este año estás especialmente innovador, quién dice árbol, dice cactus. Seguro que este aguanta vivo hasta el año que viene. Si tienes miedo a los pinchos no pasa nada, unas buenas ramas, también te valen.

¿Qué te parecen estas ideas para un árbol de navidad? ¡Estaremos encantadas de ver tus fotos con el hashtag #árbolbonitista! Nosotras prometemos ponernos las pilas y compartir el nuestro después del puente.

¡Feliz martes!




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.