5 motivos por los que los viernes molan

¡Por fin viernes! Suponemos que compartís con nosotras esa sensación inexplicable que hace que los viernes, por mucho marrón que te espere en la ofi, siempre te levantes con ganas (de que termine el día). Los viernes por la tarde tienen ese sabor especial a dos días libres por delante y eso merece un post llenito de gifs como éste. Sí, vale, no es bonitismo del puro… pero es que nos hacen mucha gracia, nos vais a tener que perdonar.

Ya nos gustaría ser a nosotras estas tres, tenemos que estar preciosas intentando hacer esto. Pues ¡ea! vamos con los 5 motivos por los que los viernes molan.

1.Salir a tomar unas copas. Porque el viernes es el día que te permites salir a tomar algo si cambiarte, así,con la misma ropa del trabajo,  porque hoy es el día para salir a comer con los compañeros y no volver hasta que no haya acabado Sálvame Deluxe. Cerves, cócteles o lo que surja. ¡Ole ahí! (No, tampoco somos estas tres).

2. La cena. Porque estamos toda la semana comiendo brócoli y pescado a la plancha. Esta noche patada karateka a la dieta, a comer sano y a todo lo verde. Hamburguesa, pizza… Tenemos una cita, hoy es vuestro día.

3. Sofá, peli y manta. Porque si al final no salimos hoy, tenemos un cita con nuestro sofá, que nos conoce y sabe lo que nos mola. Qué hay mejor que llegar después de toda la semana, quitarte el rimmel y dejarte caer… sin más. (Sí, algún gato tenía que haber).

4. Dormir, dormir y dormir. Ah… y dormir. Hasta que se nos caiga la babilla, persianas bajadas y que suene lo que quiera sonar.

5. 48 horas sin trabajar. Porque los viernes cuando te vas del trabajo, mandas a ese cliente a Pernambuco, a tu jefe si hace falta o ni abres ese mail. El lunes ya si eso.

via GIPHY

¡Feliz viernes amiguis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.