Plantas colgantes: el plan de finde

plantas colgantes

Para los andaluces… este finde que empieza hoy es algo más largo: ¡ole, con ole! El lunes es festivo, pero igualmente, tenemos dos días por delante para vaguear, dormir, beber cerves y redecorar la casa, que el frío y la lluvia son buenos aliados para ello. Os compartimos nuestra nueva obsesión que seguro pondremos en práctica: plantas colgantes. Algo que las abuelas han hecho toda la vida, colgar sus macetas del techo. Sí, si sabemos que no es ninguna originalidad pero… es que quedan ¡taaaan bieeeen!

plantas colgantes

Imagen vía Lili in Wonderland

Las opciones son varias. Desde hacer unos fáciles colgadores de macramé con cinta de trapillo, hasta usar una simple cuerda bien atada al macetero o usar los archiconocidos (y vendidos) colgadores de macetas de Ikea. Cualquier variantes es buena, lo importante es colgar y colgar. Quizá lo más complicado sea hacer el agujero en el techo… pero siempre hay alguien cerca con una taladradora, ¿no?

plantas colgantes 2

Salones 1 // 2 // 3 // 4 

La opción de colgar alguna planta en el salón va cobrando fuerza, pero si somos sinceras, aún lo tenemos más claro en cocina, baño o habitación. Vale que regar las plantas colgantes puede ser un poco aparatoso (y no nos vamos a acordar), pero apostaremos por el poto que es muy agradecido y pide muy poco (o planta falsa, que esa sí que no pide nada).

plantas colgantes 3

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8

¿Quién se anima con las plantas colgantes? Esperamos que el post de hoy os haya servido de inspiración, o al menos de entretenimiento, y que tengáis un viernes fantástico. Y mejor fin de semana…¡hasta el lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.