El post del pañuelo (al cuello)

inspiracion pañuelos 1

Lo que los noventa han vuelto, cada vez lo tenemos más claro. Cuando pienso en esa década, recuerdo a mi madre con sus trajes de chaqueta y sus pañuelos con estampados de cadena siempre al cuello. Si pensamos en nosotras, la cosa se pone más dura… supongo que las de nuestra generación tendríais lo mismos modelitos imposibles en el armario (de repente hemos vuelto a ver aquella gargantilla de plástico negro que se quedaba como un tatuaje a jovenzuelas… WTF!). Quedémonos con las madres y sus pañuelos. Últimamente, no paramos de ver looks para esta primavera que vuelven a usar esos pañuelos de seda, con estampados de señora, pero que nos han vuelto a conquistar. Vale que según lo combines, tienes el riesgo de parecer una azafata de vuelo (con toda la admiración que van ideales) pero hemos recopilado algunas ideas que no nos resistimos a compartir con vosotros. Sí, éste es el post del pañuelo.

Desde los más pequeños, más pegados al cuello, casi a modo de adorno…

inspiracion pañuelos 1

Vistos en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 //6 // 7 

A los pañuelos más grandes, que hacen en principio su función de abrigar un poco el cuello y con anudados algo más vistosos.

inspiracion pañuelos 2

Fichados en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7

Con camisa y con camiseta de rayas marineras nos han gustado mucho. Los pañuelos pueden ser una buena opción ahora que parece que poco a poco vamos a poder ir dejando a un lado las bufandas.

¿Qué os parece? ¿También guardáis por el armario pañuelos de este tipo? ¿Vuestras madres?

Qué tengáis un buen miércoles y nos vemos mañana por aquí con más cositas, ¡hasta mañana!




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.