Guía de la moda de esta primavera para las que no entienden de moda

Esto es un antipost. Porque quien me conoce sabe que no soy la persona más indicada para hablar de tendencias de moda. Pero no quiero que me vuelva a pasar lo de la moda de las camisetas a medio meter por dentro, así que me he puesto a hacer los deberes y a leer blogs de moda (desde el cariño, vaya mundo), y mi misión en este post es hablaros de lo que se va a llevar esta primavera (risas) para que vosotras ya decidáis si queréis ir con chandal y tacón (que ahora es moda) o queréis seguir vuestra vida como si este post nunca hubiese existido.

Hombros al aire

Creo que esto no es nuevo, pero según leo, el año pasado la moda eran los escotes tipo Brigitte Bardot, y ahora de lo que se trata es de enseñar el hombrito, total o parcialmente.

1

Desteñidos

Es el momento para recuperar tu camiseta hippie con la que te hacías la más molona del barrio a los 13 años. Igual no llega hasta ese punto, pero los decolorados van a estar muy presentes en esta primavera. Como dirían los entendidos son un «must».

5

Volantes

La moda primaveral quiere que ahorres y que tengas modelito por si te plantas en la feria de Sevilla. Vestidos y camisas estarán llenas de volantes. He dicho volantes, no chorreras.

4

Rayas de colores

Un debido homenaje al Payaso de Micolor y a todos los perroflautas. Es bromi. Pero las rayas ya no van a ser blanco y azul (que nos gustan tanto) y la paleta de colores se amplía. Todo lo que quieras.

3

Cintura Paper-Bag

Qué bonito este mundo modil, en el que todo tiene un nombre. La cintura Paper-Bag (bolsa de papel) es muy de Annie Hall y sólo por eso ya nos mola.

2

Estas son algunas tendencias de primavera, contadas con humor (no se vaya ofender nadie) y que cada una puede incorporar o no, con moderación a su armario. Que ya sabéis igual para ser nosotras mismas, sólo tenemos que ser nosotras mismas con nuestras modas y no las que otros dicen que son.

¡Feliz martes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.