Labios, algo más que rojo

inspiracion labios rosa

Pintarse los morros tiene algo terapéutico. Bien lo sabe y lo proclama a los cuatro vientos nuestra querida LucíaBe, con sus sempiternos y contagiosos labios rojos. El rojo quizá sea el color más elegido por todas cuando decidimos darle más alegría a nuestro look o animar un día caca, pero con la primavera tan cerca nos apetecen otros tonos. Así que…¿qué os parece un poco de inspiración para los labios?

Sin duda, después del rojo, el color subido que más nos apetece con la llegada del buen tiempo es el rosa. Desde el fucsia hasta el chicle,  incluso pasando por el rosa barbie. Un color que no puede faltar… a ver qué tal estos looks.

inspiracion labios rosa

Vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6

Pero si hay un color apto para atrevidas es el naranja. Yo me acabo de hacer con una barra de la labios de este color (una muy economist de Kiko) y estoy deseando que empiece el buen tiempo para usarla. Naranjas y corales son un buen aliado para morenas y castañas.

inspiracion labios naranja

Vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 

Pero si no os veis con estos colores, el momento noventero ha vuelto y se ve en los labios marrones, o mejor dicho, amarronados. En esto la Kardashian tiene el Máster del Universo, pero tampoco hace falta ponerse la bocota como ella, jeje. Una evolución del clásico nude que sirve para un roto y para un «descosío». Además, son una combinación perfecta para los ojos ahumados y el look natural.

inspiracion labios nude

Vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6

Total, que si estáis leyendo este post por la mañana antes de salir de casa… pintaos los morros, del color que sea, pero así seguro que el miércoles se hace más llevadero.  Y si no… y lo monas que vais a estar, ¿qué? 😉

Nos vemos mañana por aquí, bonitistas.

2 reflexiones sobre “Labios, algo más que rojo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.