Ideas para un banderín DIY

banderin diy 1

El que nuestras casas parezcan un baratillo empieza a convertirse cada vez más en una realidad. Pero que es que tanto bonitismo por ahí suelto, que muchas veces somos incapaces de «no poner eso» que sabemos que «necesitamos» más que el respirar. La cosa es que en una de las últimas rebajas de Primark Home nos hicimos con un par de banderines que ya ocupan un lugar en el salón y en el dormitorio. Útil que tú digas útil, no es, pero quedan de moooonos. Así que inspiradas por estas adquisiciones nos hemos dicho: «y cómo de fácil tiene que ser hacer un banderín DIY«.

banderin diy 1

Tanto si os hicisteis con estos de Primark y tunearlos o queréis empezar desde cero, es bastante fácil. Hemos fichado estos seis DIY de banderines diferentes que seguro que no os quitarán mucho tiempo y embellecerán aún más cualquier rincón de vuestro baratillo hogar.

banderin diy

1.Con flecos. Más sencillo imposible, con las letras hechas en hueco y con flecos en el bordo como si fuese un telar. Éste es de Havven.

2. De fieltro. Sin coser, ni dobladillos ni nada de nada. Un DIY muy veaniego éste del helado que hemos fichado en The Sweetest Digs.

3. Infantil. Sobre tela blanca y con rotulador negro apto para tejidos. Una forma sencilla de decorar la habitación de los peques con sus animales favoritos. Cazado en Pinterest.

4. Personalizado con pintura. Igualmente sobre tela blanca pero con una plantilla puedes hacer las letras con pintura apta para tejidos también. Lo hemos encontrado en Cuqui Life.

5. Bordado. Quizá éste sea el más complicado de esta recopilación, pero tampoco es imposible. Si estáis duchos con aguja mágica os será mucho más sencillo, si no… a bordar como antaño. Este banderín es de En mis manos.

6. Con mensajes y spray. Igualmente usando una plantilla este DIY es de lo más sencillo. Además, puedes ponerle el mensaje y el color que más te guste… la idea es de Mi armario coqueto.

Esperamos que os haya gustado la idea y que la pongáis en marcha. Pero sobre todo… ¡qué tengáis un buen día! Nos vemos mañana por aquí.

2 reflexiones sobre “Ideas para un banderín DIY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.