Diez fuentes gratuitas para alegrar el día

Contar con recursos a la hora de hacer una tarjeta de felicitación para tu hermana, mejorar el currículum o poner un texto a alguna foto…siempre se agradece. Nosotras somos unas amantes de las tipografías y las letras bonitas y estamos de acuerdo (que no se nos moleste nadie) con que los diseñadores merecen reconocimiento por sus diseños. Vamos… cobrar. Que eso de «todo gratis» no nos gusta nada. Pero es cierto que para un uso más doméstico, algunas tipografías gratuitas nos pueden sacar de más de un apuro.

Hoy hemos seleccionado diez fuentes gratis que nos parecen muy vistosas y que sirven para bonitizar cualquier trabajillo que tengáis entre manos.

fuentes

1* Arsenal White   2* Lazing on a sunny    3* Lilly Belle  4*Hard Candy     5* Baby Fox   6*Chasing Embers  7*Jennifer Lynne  8*Nella Sue    9* Amatic   10*Luna

Como veis las palabras que hemos elegido tienen mucho sentido entre ellas… cuando hemos terminado de leer la lista, hemos dicho, sí, estamos como una regadera. Menos mal que es jueves.

Esperamos que os sirva nuestra recomendación y nos vemos mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.