Flechazos de mayo

Casi sin darnos cuenta ya estamos en mayo. Ha pasado ya casi medio año, suponemos que esto es hacerse mayor, que los meses pasan tan rápido como una vuelta en la montaña rusa. En este parque de atracciones lo mismo se te antoja una vuelta en la noria que un algodón de azúcar. Y nosotras, ya os lo hemos dicho cienes y cienes de veces, somos muy antojadizas y enamoradizas. Por eso, mayo no ha venido solo, ha venido acompañado de flechazos con los que alegrarnos el mes y seguir subiendo y bajando en la montaña rusa.

flechazos

Vestido de Kling (1) / Gafas de Jojowear (2) / Camiseta de Bestie County (3) / Cojín de piñas de Sucursal de la felicidad (4) / Lámina de Hermanogato (5) / Cojines LittleFish de Sucursal de la Felicidad (6)

Kling siempre está ahí a nuestro paso para hacernos ojitos, con sus estampados divertidos, animosos que alegran hasta un lunes lluvioso de primavera. Nos gusta mucho este vestido lleno de cerezas porque nos acerca al verano. Y tenemos muchas ganas de verano. Seguro que este vestido combina perfectamente con las gafas de sol de Jojowear. Las conocimos hace un par de findes en el NómadaMarket y la verdad es que hicieron el agosto con nosotras, nuestras amigas y un bonitisto incluido. E igual de bien seguro que quedan con esta camiseta de Bestie County de su colección El Primaveraso. 

Nosotras no sólo pensamos en antojos y flechazos para nuestro cuerpo serrano, también tenemos hueco en nuestro corazón para el hogar. Para mayo queremos poner el toque tropical con un cojín de piñas en casa (sí, sabemos que somos unas pesadas con las piñas), llenar algún hueco con esta lámina y sentirnos bajo el mar con los cojines Little Fish (sí también somos unas pesadas con los cojines).

Dicen que la primavera la sangre altera y si empezamos el mes con tanto flechazo, a ver cómo lo terminamos. ¡Feliz martes!

Una reflexión sobre “Flechazos de mayo

  1. ¿Ya estamos a mitad de año?
    Madre mía, voy a empezar a llorar como piense en que tengo los finales en nada. (si lo hago, será abrazada a la monada de cojin pez jajajajja)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.