Me caso en un almacén

No, aquí no se casa nadie (de momento), pero de hacerlo… nos pensaríamos muy mucho hacerlo en un almacén. Sí, como leéis. Bueno, ya hiper comentada  y compartida fue la preciosa boda de Sara Birds en un antiguo almacén de naranjas en Valencia que pudimos ver gracias a Calista One … simplemente perfecta. Pero hoy no os vamos a hablar de la boda de Sara, sino de la boda de Gillian y Chris. Y vosotros diréis… ¿quiénes son estos dos? Ni idea, no los conocemos, pero no nos hubiese importado ir a su boda el pasado año. Una boda en un almacén sencilla, elegante, diferente, moderna, personal y llena de detalles especiales. Si veis algo raro es que sí… los señores llevan falda, ¡son escoceses!

boda almacen 1 boda almacen 2

Para empezar, el vestido es una auténtica maravilla. Es de Temperley London  y nos encanta que sea blanco pero estampado. Gillian además lleva botas planas, que en la foto parecen tipo Dr. Martins…¡genial!  Y, ejem ejem, por qué no decirlo: Chris no está nada mal el muchacho (holi Chris!). Pero no nos distraigamos y vayamos al objetivo de este post: el almacén.

boda almacen 3 boda almacen 4 boda almacen 6

Las pareces blancas de ladrillo visto y el ambiente industrial del espacio combinado con los arreglos florales nos ha cautivado. Tanto la ceremonia como la celebración se hicieron en el mismo sitio y según las fotos no parece que fuesen demasiados invitados.

boda almacen 7 boda almacen 8

Lo de la guirnalda de bombillitas y el confeti es ya para morir de amor.

boda almacen 9 boda almacen 5 boda almacen 10 boda almacen 11 boda almacen 12

La idea de decorar el espacio con fotos antiguas nos ha encantado y no descartamos utilizarlo en alguna de nuestras bodas bonitistas ¡precioso!

La boda de Gillian y Chris la hemos localizado en Green Wedding Shoes, donde podéis ver más fotos. Las maravillosas fotos son de Dan O´Day  y en su web también podéis ver más detalles de esta boda en el almacén convertido en espacio de bodas más bonito del mundo.

boda almacen 13

Brindemos por las bodas bonitas, los novios diferentes y por el amor, ¡ea!

Nos vemos mañana por aquí, bonitistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.