5 cuentas de instagram foodies y bonitistas (y guiris)

modernproper

No estamos muy seguras de utilizar así tan tranquilas la palabra foodie, pero será la alegría de que ayer Don Mikel de El Comidista estuviese en nuestra tierra, Málaga, que nos hemos venido arriba con el palabrerío gastronómico. Ah, y no, no lo vimos ni lo conocimos, pero sabemos por su Instagram que estuvo comiendo cosa buena de la tierra. Pero volvamos al post de hoy, que nos despistamos. No es un secreto que Instagram es nuestra red social favorita y eso sumado a nuestra preocupación por comer sano y rico y mucho  pues hace que nos hayamos convertido en fans indiscutibles de algunas cuentas. Y eso hay que compartirlo: 5 cuentas de instagram foodies y bonitistas, ahh y extranjeras, que la versión cañí llegará en breve.

1.The Modern Proper. Detrás de esta cuenta están las autoras del blog que lleva el mismo nombre. Helados, tablas, cócteles, mesas preciosas… Natalie Mortimer & Holly Erickson tienen más de 42 mil seguidores y más de 600 publicaciones y son las amas de casa modernas perfectas. Su filosofía es volver y reivindicar la hospitalidad de «recibir en casa». Entre las dos pueden montar un equipo de fútbol (no es semana para hablar de fútbol) con sus niños adorables, pero vamos, su IG es comida, comida, comida. 

modernproper

2. Food 52. Como comes, es como vives. Eso reza la descripción de su perfil. Un perfil colaborativo que parte de una aplicación donde ver recetas, sacan libros de cocina, proyectos gastronómicos… Food52  cuenta con más de un millón de seguidores e incluyen vídeos muy a menudo. Las fotos, al provenir de diferentes fuentes, son más heterogéneas pero sin duda es una de las cuentas foodies más interesantes. 

food52

3. Lumadeline. Detrás de esta cuenta está Madeline Lu, una fotógrafa de comida, viajes y cosas bonitas en general. Así que podéis imaginar que las fotos son una auténtica belleza. Platos, montajes de mesas y alguna foto que se cuela de San Francisco, la ciudad de residencia de la autora, os esperan en esta cuenta.

luma

4. A cozy kitchen. Otra señora perfecta, con una casa bonita y que hace recetas impecables (sin que se le quemen los bordes del pastel, se le abran las croquetas y esos dramas gastronómicos). Se llama Adrianna y vive en Los Angeles, que no tiene nada de mala pinta. La señora es la caña con los pasteles y la pastelería y seguro que alguna idea o inspiración llega mirando su instagram.

acozy

5. Izy Hossack. La creadora del blog Top with cinnamon está detrás de esta cuenta. Con tan solo 20 años, esta estudiantes de ciencias de la alimentación y nutrición cuenta ya con más de 200 mil seguidores. Quizá un estilo algo más minimalista que el resto, pero sin duda… bonitista.  

izy

Ahora, cualquier foto que intentemos hacer a un plato (sea nuestro o de un restaurante) para compartir en Instagram va a ser motivo de depresión social 2.0. Menos mal que como nos gusta comer… las penas se nos quitan rápido.

¿Alguna recomendación que unir a la lista? ¡Qué tengáis buen día amiguis!

Una reflexión sobre “5 cuentas de instagram foodies y bonitistas (y guiris)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.