Un chiringuito para olvidarnos de que aquí no hay playa

Nos lo han cantado, lo hemos leído y hasta lo hemos gritado. Aquí no hay playa. Y es que no hace falta esperar a que llegue agosto para echar de menos la playa cuando vives en Madrid. Y más cuandohas nacido en el Mediterráneo. Por eso el lugar que nos recuerde, que entre tanto asfalto aún se puede sentir algún grano de arena de playa, se convierte instantáneamente en nuestro nuevo sitio favorito de Madrid. Y este año no sólo lo hemos encontrado, sino que hemos participado (a nivel laboral-personal) en su creación.

La playa de Madrid está en Casa Corona. Un espacio en calle San Mateo, a medio camino entre Chueca y Malasaña. Un lugar creado para que todos los que sentimos nostalgia del mar, cerremos los ojos y por un rato, casi casi escuchemos cómo rompen las olas.

casa-corona

Pero Casa Corona no es sólo un espacio precioso, es todo lo que ocurre dentro. Desde hace 20 días se ha llenado de vida en torno a varias de nuestras pasiones: el DIY, la comida, la música y sí, también la cerveza con la que brindar por el verano (inserte aquí cualquier otro motivo).

casa-corona-02

Si aún no has estado, date prisa, este chiringuito cierra el 10 de julio. Pero aún quedan un par de semanas llenas de actividades como yoga, huerto urbano, DIY, la radio en directo de El Hombre Luna y conciertos acústicos. Buenos planes con los que llenar las largas y benditas tardes de verano y olvidarnos de que sí, que aquí no hay playa.

Una reflexión sobre “Un chiringuito para olvidarnos de que aquí no hay playa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.