Nos vamos de festivales a través de sus carteles

Ir de festivales durante el verano es uno de nuestros mayores placeres, lo hacemos por separado, pero sobre todo lo que nos gusta es hacerlo juntas. La mayoría de las veces nos cuesta horrores cuadrar agendas, pero hay veces que se alinean los planetas y ¡lo hacemos! Pero hoy no venimos a hablaros de los festivales a los que vamos a ir o hemos ido, sino a los que iríamos solamente viendo sus carteles.

Pero no el cartel en plan «toca fulanito y menganito», no no, sino su diseño. Carteles que nos llaman la atención por una u otra razón y que queremos compartir con vosotros.

cartel festival 1

Empezamos nuestro recorrido en el Festival Bona Nit y las banderolas de su cartel, el color «flamingo» de las flores del Primavera Sound nos ha encantado. La textura del cartel del festival Sunshine de Suances es preciosa como los cochecitos del cartel de Ojeando, que además es nuestra tierra. Seguro que a los más cañeros les gusta la ilustración de la calavera pirata del Barcelona Beach Festival y a nosotras nos han encantado los pajaritos del No sin música.

cartel festival 2

Uno de nuestros favoritos es, sin dudarlo, es del Heineken Jazzaldia, ¡precioso! Nos vuelve a enamorar la textura y los nudos del Atlantic Fest. Los colores del Fasse Rueda saben a verano, igual que el Boelo Sun Festival y la ilustración del logotipo del Festival de Osa do Mar es muy tatuable.

¿Os fijáis también en los carteles de los festivales? ¿Os gusta ese plan de verano? Contadnos y, como siempre, aceptamos recomendaciones.

¡Feliz juernes amiguis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.