Tiger llena de flamencos el mes de junio

Eso de pasarte de vez en cuando por tiendas como Tiger tiene sus riesgos. Corres el peligro de que te encuentres con su nueva colección de junio, llena de flamencos, sí, como lees, flamencos por todas partes. No sé que tienen estos pájaros pero cosa que vemos con su forma, estampado o color… nos pide que nos la llevemos a casa. Eso nos ocurrió el otro día, un paseo inocente por el centro de la ciudad se convirtió en la compra de platos, vasos y varios (que no necesitábamos, obviamente) y claro, lo compartimos en Instagram.

tiger flamencos ig OK

Vimos que os gustó bastante y que os entró la misma necesidad que a nosotras de tener toda la colección. Así que lo hemos puesto fácil y hemos recopilado todo lo que tiene flamencos en la colección de junio de Tiger. Prometemos que es sin maldad… vuestras carteras no dicen lo mismo.

tiger flamencos

Todas las fotos son de Tiger Stores

Por poner alguna pega, la página de Tiger no nos gusta mucho, además…¡no aparecen los vasos! Así que nos va a tocar ir de vez en cuando a ver quién es el bonitista que completa la colección antes, jejeje.

Tras este alarde consumista de miércoles…os deseamos buen día y os esperamos mañana por aquí.

4 reflexiones sobre “Tiger llena de flamencos el mes de junio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.