¡Holi julio! qué ganas te tenía

Sí, sí, sí, ¡Julio ya está aquí! Y con julio es como que entramos ya en la cresta de la ola del verano, empieza (o más bien continúa) el “caloret”, y las ganas de pasar las noches a la fresca. En julio ya hay que comenzar la carrera a coger color si estáis a parches y con marcas de albañil como yo. Es el momento de dejar de lado las dietas y la operación bikini y a disfrutar: sí, sí sí el verano ya está aquí.

Para celebrar la llegada de julio, os traemos una “to-do list” de cosas que nos gustaría hacer este mes, pero sin agobios, que julio es el comienzo de lo que luego serán las merecidas vacaciones y hay que tomárselo con calma.

Todo lo que quiero hacer este mes…

1- En julio queremos ir al cine de verano- porque ver pelis al aire libre es muy entretenido, porque el cine con pipas y cervecitas traída de casa sienta muy bien, y porque reponen pelis que no tienen por qué ser las últimas de la cartelera, pero que quizás no viste en su momento y por qué no ahora, que además, ¡es de «economics»!

2- Hacer un picnic al atardecer, y yo he decidido que el mío sea en el Mirador de los bunkers del Carmel. Porque puede que no sea el plan más tranqui del mundo, porque se ha hecho muy famoso y se “peta” literalmente, pero apetece ver un día Barcelona desde las alturas, aunque sea apretaditos y rodeados de turistas.

3- Hacer una ruta de senderismo. Porque es el momento de coger la mochila y echar a andar, que la mochila puede ir ligera de equipaje: un bikini, una muda veraniega, y además si te quieres ahorrar el hotel puedes dormir al aire libre o en tienda de campaña.

4- Y si no sois de andar, también está la opción festivales, que también está en este lista.

5- Ir de Rebajas: Nos saltamos un poquito (un poquito solo), el consumo responsable y nos damos un capricho, que los colores del verano alegran el armario, y además con este moreno (aunque sea a parches), sienta todo la mar de bien.

6- También es el momento de comenzar a preparar a organizar el pedazo de viaje que nos espera en agosto. Empezar al menos a planear y a recrearnos en lo que será el viaje del año.

7- En julio también queremos comer mucha fruta rica, que esta época son las mejores. Sandías y cerezas, sandía y cereza, ¡todo el rato!

8- Y por último este mesa debemos comenzar poco a poco a prepararnos para el apagón, y con apagón me refiero al que pienso hacer con el ordenador, que pienso visitarlo muy poquito en agosto. Pero julio también hay que aprovecharlo, que estas horas de luz desde la oficina no se disfrutan, así que comienza a salir antes del trabajo. (Es mi conciencia la que está hablando, a ver si algún día la escucho y chapo el garito a la hora).

July_2

Imágenes vistas en 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

Ay julio, bienvenido seas, que qué ganitas te tenía. Y vosotros, ¿nos contáis qué planeáis para este mes del año?

¡Feliz finde y hasta el lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.