Curso nuevo, agenda nueva

Como cada mes de septiembre, las bonitistas empezamos el curso nuevo con muchas ganas e ilusión. Tenemos en mente varios proyectos y muchas ideas chulas que nos gustaría compartir con vosotros. Y como no queremos que se nos quede nada en el tintero, nos va a tocar ser la mar de organizadas. Por eso hemos hecho la lista del material que necesitamos para evitar que se nos escape ningún detalle:

  • Por ejemplo, no nos puede faltar una agenda nueva. Y si ésta nos cabe en el bolso, mejor que mejor. A nosotras nos ha encantado la de Erizos de Charuca, para usar para el trabajo, y también nos ha hecho mucha gracia la de Moderna de pueblo, para que no se nos olvide ningún concierto o plan de ocio.

agendas-nuevo-curso

  • Otro gran invento son los planificadores de mesa. Los hay semanales y también diarios y son perfectos para colocar en la mesa de trabajo. Nosotras nos quedamos con los de Pedrita Parker.

planificadores

  • Y por último, para que no nos olvidemos de en qué día vivimos, traemos este diy de calendario de mesa. Tiene pinta de ser muy sencillo de hacer y encima queda genial, ¿no os parece? Podéis ver cómo se hace aquí.

diy-calendario-mesa

Estas ideas para planificarnos no hacen milagros pero seguro que nos hacen que la vuelta al cole sea menos dura y, sobre todo, mucho más organizada.

¡Hasta mañana bonitistas!

2 reflexiones sobre “Curso nuevo, agenda nueva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.