Hola septiembre, hola bonitistas

¡Ya estamos de vuelta! Y este septiembre es un poco más especial que los demás, al menos para mí. Y es que después de un tiempecito entregada enteramente en cuerpo y alma al pequeño Pablo, me apetecía mucho sacar unos ratitos y volver a aparecer por aquí.

hola-septiembre Imagen vista aquí.

Al principio pensé que podría continuar escribiendo en el blog durante mi baja de maternidad. Total, iba a tener mucho tiempo libre. Además, durante la baja también tenía pensado hacer algunos cambios en el diseño, varios proyectos de costura con mi nueva máquina de coser e, incluso, una escapada familiar a la Costa Brava. ¡Pobre ilusa! Lo que es no tener ni idea de lo que es ser madre, jeje.

Malasmadres_nosoysuperwomanImagen del club de las malasmadres.

Nada más nacer Pablo me di cuenta de que no soy una superwoman, si no más bien una malamadre (pero de las de manual). Así que me quité todas esas ideas locas de la cabeza y pedí ayuda a gritos (¡SOSSSSS!). Menos mal que estaban Auxi, Celia e Irene para salvarme el pellejo. Muchas gracias a las tres, en especial a Irene por meterse en nuestro jaleo, a veces un poco agobiante, pero siempre bonitista. ¡GRACIAS!

Éstos han sido unos meses muy intensos y llenos de emociones muy bonitas. Y, aunque no niego que a veces he tenido ganas de salir corriendo, ser madre es sin duda lo más bonito que he hecho en mi vida. Pero claro, como todo lo bueno, mi baja de maternidad también se acaba. Menos mal que he aprovechado todo lo que he podido con mucha playa, familia, amigos y algún que otro encuentro bonitista.

encuentro-bonitista

Ahora toca volver a la carga y compaginar maternidad, con el trabajo, el blog y la vida social. ¿Algún truco para conseguirlo? Seguro que alguno hay 😉

¡Feliz septiembre y hola de nuevo bonitistas!

2 reflexiones sobre “Hola septiembre, hola bonitistas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.